No creo que haya estado en tu predisposición conocer a una chica como yo. Como tampoco creo que haya estado en las mías toparme con uno de esos chicos que te cambian los esquemas y te adaptan a los suyos de tal forma que cuando se van, quedas completamente en la nada.
No quiero recordar el increíble cruce de tu vida con la mía, pero es inevitable pensar que todo eso que nos unió, ya no está. 
Y solo pienso en inventarme esquemas totalmente contrarios a los que me dejaste vos, porque no quiero vivirlos pensando en que me falta una parte para complementarlos y lograr que sean como deberían ser. Quizá lo mejor es dejar todo esto de lado y volver a tener mis esquemas de siempre, esos que te llevaste con vos.  Y realmente no se como voy a recuperarlos, pero creo que la mejor manera de hacerlo, es dejándote ir de una vez por todas, aunque sea lo más difícil que me haya tocado hacer hasta ahora.




Comentarios

Entradas populares