Only hope

Ayer tuve una de esas charlas serias e interesantes con un chico muy importante para mi. Titulemoslo "G" (ouch).
Es el típico capo que dice ¡Ah! y ya te robo tres sonrisas. Sin una pizca de duda afirmo que tiene carisma. 
Entre todas las tonterías sucesivas que decimos, salió algo lindo y serio (nena, deja la seriedad un poco).
Preguntas como ¿Qué es el amor? ¿Existe el tiempo realmente? ¿Por qué vivimos pensando en todo lo comprobable por otros y no nos permitimos comprobarlo por nuestra propia experiencia? entre otras, que sin duda son productos de una multiplicación basada en el no hacer nada y las historias de vida que se van adquiriendo al paso del tiempo.
Él, dice que se enamoró de una chica perdidamente pero a penas hace "semanas" que la conoce. Entonces yo, como buena peleadora casi profesional y futura abogada traté de argumentar mis teorías, conocimientos y pensamientos puramente a base de mi historia.
Entonces empecé con algo suave como un "no estás enamorado, estás en una etapa de enamoramiento".
[Si. No puedo resolver mis problemas amorosos yo sola, pero me creo la doctora amor ahora que sé lo que es amar con todas las letras] 
Empezamos con un juego de palabras que realmente sorprenden entre dos personas como G y yo, porque sin dudas somos de los que no paramos de decir estupideces ni 5 segundos. 
Afirmó que no se enamora por ver 10 veces seguidas a la persona en cuestión, sino por la conexión que se genera entre ambos. 
Yo digo que amar es algo mucho menos superficial y por evidencia profundo que las conexiones existentes o no. Digo que para amar hace falta conocer un 100% a la persona. Tanto así hasta llegar a abrir los ojos y ver sus errores. Aquellos que no viste antes porque tu estado de enamoramiento no lo permitía y te daba a entender que todo era PERFECTO.Y cuando los ves, aún sabiendo que tan grandes son, te das cuenta que vivirías por esa persona de todas las maneras posibles y hasta darías tu vida por ella.

He aquí dejo una conclusión final. Se desvirtúa tanto el significado del amor con el desgaste del día a día que lo limitamos como metiendolo en un frasco y lo hacemos cada vez más superficial. Cuando que el amor es algo tan grande que ni siquiera existe una definición exacta, porque simplemente es inexplicable y puramente único en cada persona.
Estoy contenta de saber personalmente su significado, más allá de todo. Y sí, daría mi vida por esa persona mientras voy sumando la cantidad incontable de errores que cada día le encuentro, pero que a su vez amo.
Chau, me re fui.


Gracias mi querido amigo Gabriel. 






Saludos lectores/escritores




Comentarios

Entradas populares