Recuerdos.

Hablar con vos para mi es lo más lindo que me puede pasar. Porque ya extrañaba de una manera insoportable ver como la ventanita de tu conversacion se asomaba en mi computadora titilando de un color naranja. Extrañaba ver tu foto mientras saltaba un: "está escribiendo" y hasta el color de tu letra. 
Tus palabras, tu manera tan inteligente de hablar. Esas frases compradoras, y letras que puedo recordar con tanta nitidez cuando cierro los ojos y pienso en nuestras charlas. 
Si me preguntas por qué me pongo tan tonta cuando se trata de vos, te puedo llegar a contestar desde un NO SE, hasta un: "¿por qué no me lo decis vos?". Siendo sincera realmente nose que es lo que haces. Pero antes de decirte un tonto HOLA estuve más de una hora peleando conmigo misma y tratando de convencerme que solo eras un chico, que no tenia que pensar las cosas tantas veces. Y aún asi ... lo hice.
Y no me arrepiento, porque ayer tuve la más lindas de las noches, recordando aquellas en las que me dormia pensando en todo lo lindo que me decías.






Comentarios

Entradas populares