V de venganza


Los días melosos como los de tormenta, definitivamente no son lo mío. Será porque me pongo melancólica y tiendo a recordar cosas que no debo. Sin embargo hoy utilice el mal clima para algo inusual.
Debería haber salido con la persona que me gusta, pero la lluvia me canceló un par de planes que instantáneamente fueron pospuestos a otro día. 
Telefoneada a una amiga, y chau picho diría mi abuelo.
La verdad de la milanesa es que el 75 por ciento de nuestra conversación fue sobre "ellos". Sobre lo inentendibles que son y lo que tanto odiamos amarlos. En fin, un gastadero de palabras sin sentido y con carencia de fines. En su caso no tanto, pero en el mío, puf, el "sin sentido" me queda chico.
La piba (llamese mi amiga) quiere cortar con el queridisimo sapo que todavía no tiene ni un pedazo de capa de príncipe. Así que, ya que me tienen como "la chamuyera de los escritos" me pidió una mano y obvio, hay cosas que no se le niegan a una amiga.
Su pedido: realizar una carta para "cortarle" pero diciéndole todas las cosas que le molestaban de El (el sapo no se portó muy bien durante el primer año de novios).
Si. Canalice mi ira en una carta que ni siquiera tiene que ver conmigo. Le chanté todo lo que una chica quisiera chantarle a uno de esos típicos mamertos que se la dan de bombones y no llegan a ser ni caramelo media hora (que feos que son). Luego de terminarla me sentí totalmente liberada. Obvio, mientras tanto nos matábamos de la risa de todas las cosas que le escribía y la titulé "V de venganza".
Nunca escribiría una carta así para mí persona en cuestión, pero realmente disfruté haciéndola.
Así que si tenes un poco de ira acumulada, agarra un papel y buscate una persona a quien chantarte las cuarenta. Nunca se la des, o si, pero te aseguro que después de decir todas esas palabras que tienen que salir alguna vez, vas a sentirte diez puntos.
Después de todo, mejor afuera que adentro dijo mi amigo Shrek.


http://www.youtube.com/watch?v=ek4Z_bwbAmc

(Me la pasé cantando todo el santo día esta canción que por alguna razón apareció de la nada en mi mente. Fua, que rara soy).










Comentarios

Entradas populares