Realidades paulatinas


Y este Andres tan poco cordial que viene y me deja un motivo para ser mucho más histérica de lo que aprendí a ser todos estos días. Igual pienso tomármelo con un relax importante, aunque para ser sincera, supongo que no puedo evitar mi malhumor en estos días.
Es increíble esto de estar totalmente al cuete en mi casa sin hacer absolutamente nada. Supongo que debería disfrutarlo más, ya que caí en la cuenta de que a fines de marzo se me acaba todo tipo de joda [si se puede llamar así].  
Hola facultad, hola libros, hola gente nueva, hola a la Cinthia traga de siempre [se la extraña un poco]. 
Chau vida social las 24 horas, chau leer por pasión, ahora a leer por obligación. 
Pero bueno estos cambios tenían que llegarme en algún momento. Supongo que en parte me va a hacer bien tener mi mente ocupada y no llenarla de tantos pájaros voladores que creo yo misma por supuesto, con mi imaginación tan extendida. 
En fin, esta semana me siento mucho más responsable y adulta, no se porqué. ¿Será porque decidí cerrar el facebook y esa es una decisión que ni mi papá se anima a tomar?. Qué irónica que estoy últimamente.
Me voy a hacer trámites. SI, trámites. Suena a persona vieja pero bueno. 
Andres, un pedido para vos, no me jodas tanto! 




Comentarios

Entradas populares