Come together


Creo que ésta fue una de las semana más cargadas de malas vibras que tuve hasta entonces. Y ahora en vez de intentar olvidarla me siento en mi escritorio con una taza de café con leche para recordarlos, como si fuera gratificante. Pero soy media rara, y me gusta darle un final a las cosas mientras las pienso. 


Nada del otro mundo lo mío, solo un poco extraño al no saber ni qué decir ni qué hacer frente a muchas circunstancias. 
Las personas suelen tenerme como "La chica que sabe lo que quiere" ¿Y ahora? ¿Cómo hago para gritarle a todos que no se lo que quiero? ¿Tan malo es decir "no se"?
Es que no entiendo, como mágicamente se me acabo la sabiduría o la falta de entendimiento como para no escuchar mi voz interior diciéndome: 'Cinthia, esto es lo que tenes que hacer'. 
Y bueno, se sabía que no era perfecta, no es noticia nueva así que perdón, pero creo que me perdí. 


Soy una sacada y hoy encima estoy en el límite de mayor mala onda así que,  inevitablemente, no esperen demasiada alegría de mi parte. Para varear, el día no ayuda mucho, así que un montón de desencadenantes llegan a mi estado. 
Me levanté tarde después de una noche divertida pero en la que no pare de pensar ni un segundo (vaya diversión la mía). 



En fin, sin dudas 'semana complicada' sería un buen titulo, pero más allá de eso, la desvirtuada soy yo. Estoy bien eh, pero siento tantos cambios interiormente, que no puedo evitar sentir una metamorfosis en mi estado de ánimo también.
Volvé. Volvé Cin. 



Comentarios

Entradas populares