Me paso la vida pensando

No tengo mucho para contar. Solo una inagotable fuente de cursilerías baratas de esas que te amargan los días. Pero muy tranquila en realidad, estoy tomándome estos cambios muy a la ligera, porque todo parece un insaciable deja vù, de esos que se repiten everytime.
Y yo sigo de vacaciones, totalmente libre, volando por aires buenos [leer al revés]. Pensando en la facultad, y tratando de dejar de pensar en la misma, porque cuando menos lo espere, ya la voy a tener encima, y prefiero seguir disfrutando del placer de levantarme a las doce y media del mediodía con los gritos de mi amada madre avisándome que está el almuerzo servido, y retándome a la vez porque desplazo el desayuno cada vez más. Yo no sé de qué se queja, si total está buena la técnica del almuerzayuno. 
Aunque para ser franca y sincera (gran karma el mío con los sinónimos), necesito tener mi mente ocupada, y el estudio siempre fue una buena estrategia para lograr eso.
Indudablemente soy de esas personas que maquinean todo el tiempo y no pierden la oportunidad para pensar en  "cualquier motivo". No importa qué tan importante sea. Puedo encontrarme pensando en cómo voy a hacer para estudiar de acá a unos meses cuando mi cuarto se inunde de resúmenes y apuntes de facultad, o cómo hacer para matar al mosquito que corre picadas justo al lado de mi oído derecho.
En fin, soy una tremenda pensadora de primera calidad. Y debo admitir que a veces no es muy eficiente o en su defecto, "bueno".
Así que uno de los motivos por el cual estoy ansiosa por la (in)esperada universidad, es el hecho favorable de tener con qué ocupar mis pensamientos poco fructíferos en mi cabecita convencional y caprichosa. 
Por lo pronto intentaré eludir a mis palabras interiores (llámese "pensamientos") e intentar recapacitar en el mes que me queda por vacacionar, que sin duda va a ser corto.
Yendo al tema, mañana sale quinta con familia y amigos de mis papás, así que es una buena circunstancia para tomarse un tiempo para pensar. Perdón, para NO pensar. 


Buena vida señores Lectores/Escritores.
                                                                


Comentarios

Gabi♥ ha dicho que…
Sos Genial, te quiero muchisimo♥ gracias por todo :)

Entradas populares