Con una sonrisa mira que fácil es.

Se vino el frío, ese que te despierta por la mañana solo para dejarte ganas de dormir un poco más.
Se acercan los tecitos calientes, las frazadas al pie del colchón y los pañuelitos en el escritorio por si algún resfrío viene en contra.
Sin duda no quiero sentir que el verano se va alejando. Me gusta levantarme con un sol radiante, calzarme una pollera, andar descalza por la vida y disfrutar de los días ideales para salir a dar un buen paseo.
Pero voy a tener que ir despidiéndome, otra no me queda.
La cuestión es que igual ando contenta y sonriendo por ahí.
Me di cuenta que cuando la vida te da motivos para estar triste, enfrentarla con una enorme sonrisa es la mejor opción. Y ahora se invirtió todo. En otro momento de mi vida estaría llorando, pero hoy elijo reírme con todas mis fuerzas, porque haber decidido alejarme de algo que no me hacía bien, pero que quise mucho, me hizo fuerte. 


Y para sumarle a mi alegría, ayer volví a ver a mi amor de verano, y DIOS SANTO, no me moves el piso, me provocas un terremoto flaco.
Año lectivo 2011: Quiero mucha paz, y poco amor. ¡Por favor!





Comentarios

Bueno, como un día el calorcito llego y se fué, ya va voler :)

Felicidades por los 73 Seguidores, estas a un pacito de los 100, BIEN!

Un beso y buena semana :)
Lucía ha dicho que…
Es bastante interesante que ahora tu que estas a punto de despedir el verano yo este a punto de recibir la primavera... es bastante interesante si, como pueden cambiar las cosas en diferentes partes del planeta, espero que tengas un feliz y bonito invierno, aunque te entiendo al decir que no tengas ganas de recibirlo, yo tampoco la tuve en el momento... :)
Lucía ha dicho que…
es interesante que ahora que tu estas a punto de despedir el verano yo esté a punto de recibir la primavera, es bastante interesante si, como pueden cambiar las cosas de un lugar del planeta a otro, espero que pases un feliz y bonito invierno, aunque te entiendo al decir que no quieras recibirlo, yo tampoco quise en el momento... :) pásate por mi blog cuando puedas.http://lasabiduriadelarana.blogspot.com/
D :) ha dicho que…
Yo soy todo lo contrario,AMO el frio <3 ,sera porque donde vivo no es de estar lindo todos los dias u.u .
Es bueno alejarse de lo que no nos hace bien porque como dijiste te hace mas fuerte.Que andes muuuuy bien!
plinnn... ha dicho que…
donde vivo, también llega la primavera, aunque hace un par de días que llueve, y por unos días, se quedará con nosotros, me hará compañía :)
buen comienzo de semana :) biquiñosss
Melo ha dicho que…
Y yo deseando que se termine el invierno ya y llegue el verano!!
Este es mi mundo ha dicho que…
Me encanto esta entrada, gracias por pasarte y como vos dijiste gustos son gustos. Y mira! recién ahora me di cuenta que me esta gustando el frío, igual siempre fiel al verano jaja :D
Un beso hermosa
Noe^-^ ha dicho que…
yo estoy al reves me toca rebir el verano y los idas de sol y despedirme del horror del invierno jaja.
Pero hay que afrontar todo con alegria.
Ori♥ ha dicho que…
Me encanta tu blog.te sigo.Pasate por mi blog algun dia
The strange feeling ha dicho que…
Me encanta tu blog, es muy lindo.
Que lindo esos amores de verano ajaja ♥.
Un besito y cuidate!
Con edulcorante y al Revés ha dicho que…
Ayyy! Pero en el invierno no hay abrazos pegajosos! Hay muchos mates, muchos guisos, mucha sabana y cambiamos cerveza por Baylies (un toque más caro también) jaja..

La sonrisa es la llave. No la pierdas porque no todos hacen buenas copias. Ojo al piojo.

Me mató lo de "me provocas un terremoto flaco" jajaja
Un cero que se acerca cada vez más a la izquierda.
Lo que no suma resta, asique todo legal :)

Besos y sonrisas pa' ti
Gastón ha dicho que…
Y yo que me enamoro de las sonrisas lindas, verdaderas, al natural...
Wachimirii Cloud ha dicho que…
Me encanta la entradaa! =)!
la foto es preciosaa!

Entradas populares