Es bueno ver como cambia mi humor

                                      
Hoy me enfrente a mis miedos, a mis errores, a mi instinto. A mis peores locuras, a mis dificultades. Hoy vi a mi tristeza, la pinte de rosa y salí corriendo. Tuve la oportunidad de terminar con mi agonía, pero sople tan fuerte que le devolví el respiro. Destruí un puente y construí otros dos. Camine mucho, miré, sentí.
Hoy soñé un poco mas que ayer, pero fui realista, y eso me alegra. 
Un día como hoy encendí una luz, en medio de un abismo inundado de oscuridad. Solté un grito entre tanto silencio y percibí a muchas otras personas haciendo el eco de mi voz.
Ayer era la que debía ser, hoy soy la que se deja ser. 
Dije chau al pasado antes de pensar miles de veces si debia hacerlo o no.
Me reencontré con mi otro yo, patenté mi personalidad y me fui. Me dejé, me abandoné. Y aca estoy.
Sola y acompañada. Triste y contenta. A punto de llorar y a punto de soltar una carcajada. Soñando y teniendo pesadillas. Cansada y con ganas de seguir.
Hoy se qué quiero ser, pero no se como llegar a eso. Hoy me morí y viví.
Hoy ya no me importa más nada, solo tratar de seguir, mirando, pensando, tal vez 

soñando.... con algo mejor.


                                                                                                                                  


Comentarios

Laura ha dicho que…
Tu blog es precioso! Las entradas las fotos las frases y textos que subes,estan genial,deberás! Muchas gracias por pasarte por mi blog :D Muchos besos&abrazos ^^
Sabrina ha dicho que…
Primero: Me encanta como escribis! Y segundo, esta buenisimo que sepas lo que querés, y mientras lo sepas lo vas a conseguir :) Beso enorme genia, te sigo ♥
Melo ha dicho que…
Me encantóóó!!!!!!!!
cata ha dicho que…
resumiste en un texto , la busqueda de personalidad por la que pasamos todos los adolescentes , GENIAL
Floór ha dicho que…
ÓHI, me encanto tu blog es lleno de magia, tristesas, alegrias, nostalgias, muchiisimas cosas, me encanta♥ TE SIGÓ! te espero en mi blog, espero que me SIIGÁAS
Oh_oh_Babe ha dicho que…
lovely blog! I hope you'll visit mine and follow me if you like it!
plinnn... ha dicho que…
Ante la duda: sonreír :)
Muchas gracias por tu comentario:)) y felicidades por tu blog! Son muy buenos tus textos :)) un abrazo grandísimo!!! :))) feliz día:))
Noe^-^ ha dicho que…
bueno eso es un etapa en la que pasas por diferentes momentos.....Pero al final siempre una se encuentra.
un beso!
Gastón ha dicho que…
Y e sque... según parece... hasta cuando dormimos andamos viviendo!!!
(aunque nuestras almas aprovechen para voalrse e irse de joda por ahí)
Este es mi mundo ha dicho que…
Primero que nada gracias por firmarme el blog y segundo me encanto esta entrada, en partes me sentí muy identificada.
Me encanta tu blog y tus fotos.
Besos linda :)
May ha dicho que…
muy bueno.
te sigo.
Chipi Chipi ha dicho que…
Hola Cin!pasaste por mi blog y me encanto tu comentario,pase por tu blog y realmente me enamore de tu estilo para escribir,hay un fraseo con el que hoy me siento sumamente idenficada "sola y acompañada.triste y contenta"
brillante la verdad!!
Ahora te sigo asi puedo leerte mas seguido,te espero por mi blog!"
Besito!!
Mes Petits Souvenirs ha dicho que…
Nos gusta mucho el blog, lo que escribes y las imágenes!
Pásate por el nuestro.

Besos
Alicia Alina ha dicho que…
Muy bonito el blog, te sigo de cerca ;)
Besos de purpurina, ali.

Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

Entradas populares