Help me! (parte II)

Volví. Definitivamente no fui secuestrada por los extraterrestres, no me casé con Di Caprio, ni me llevó a dar una vuelta por el barco de la película.
No me gané el Quini, ni salí a vivir la vida con amigas en un descapotable color negro. 
Fueron unos días agotadores y extasiados de nervios pre-facultad, distancia de un amor lejano, y un finde largo de esos que llegan al punto limite de diversión.
Ando dejando sonrisas por doquier, y un par de motivos para producir una buena carcajada de vez en cuando.
Pero he aquí un problema que logra mi preocupación y deja de lado la ocupación: ¡No logro llorar! 
Hace exactamente tres meses que me sequé. Las reservas de agua salada se extinguieron en mí, y aunque tenga un nudo en la garganta, cual medicamento recién ingerido que queda en uno de los tubos digestivos del amplio cuerpo humano, no logro conseguir derramar ni una sola gota diminuta. 
No es que quiera vivir llorando, pero loco ... ¡Tengo derechos sobre el porcentaje de agua de mi cuerpo! 
Fruncí la cara simulando el acting del llanto, hice los típicos sonidos de la escena, vi películas tristes, que en otra época de mi vida hubiese creado un río parecido al de La Plata. Tuve la despedida de un amigo que se va al Sur por tres meses, me pelee con mi papá (hombre que más amo en el mundo), y nada. NA-DA.
Ya no sé. Estoy pensando seriamente en tomar más de dos litros de agua por día para llenar mis reservas nuevamente.


[y si es agua con sal, mejor] 

Comentarios

Lucía ha dicho que…
tranquila, cuando realmente necesites llorar, saldrá solo. Últimamente a mi me pasa lo contrario, siempre estoy llorando. Me gustaría dejarte mis lágrimas, pero creo que es un poco difícil. Te sigo desde hace tiempo, pásate por mi blog cuando puedas. Un beso! :)
Melodías Agridulces ha dicho que…
Me pasa eso ultimamente. Me lastimaron como a las mejores, y creo que lo unico que pude hacer fue derramar DOS lágrimas, literalmente. Y eso que hice fuerza.
Si queres llorar te recomiendo que veas Tha Last Song, es genial y bastante triste.
Ivianella ha dicho que…
Yo la verdad no veo el problema, estaría despreocupada de no llorar como por tres meses.. cual es el problema linda? Si no sentís que tenes que llorar por nada no lloras y esta bien, quizás sea una etapa de felicidad extasiada, disfrutala por mi por tantos otros que esperamos dejar de llorar un poco y reír mas.. pero en fin, quien soy yo no? un beso.
Bel ha dicho que…
Me pasó. Pasé meses sin poder llorar, ni aunque quisiera lograba derramar una gotita de lágrima. Pero después se me pasó, tuve días de llorar por todo y ahora creo que estoy más o menos nivelada. Cuando no podía llorar tuve miedo de quedar como Cameron Diaz en The holiday. Posta.
Gastón ha dicho que…
Creo que tantas campañas para que "Cuidemos el agua" te afectaron!!!!



Yo no sé si será verdad, pero...
Encendé un fósforo y mantenelo en la mano hasta que te quemes un dedo, y después mirá la tele por la mañana muy temprano y sintonizá algún programa pedorro sobre el campo.
Se supone que cuando veas una vaca...
Melo ha dicho que…
Ando como tu...seca por dentro!
Yessi ha dicho que…
Quizas el agua sea buena opción. Por otro lado, quizas las lagrimas no salen porque te has hecho fuerte ante el dolor; o que al final sabes que las cosas estarán bien.

Cualquiera que sea...en algun momento llegaran las lagrimas y deseo que cuando eso pase sea por felicidad y no por algo triste.

Te dejo un fuerte abrazo.
plinnn... ha dicho que…
El dolor, o las emociones, positivas o negativas, se pueden expresar de muchas formas, llorar es una de ellas, pero hay más, yo intento no llorar, creo que he cubierto mi cupo para lo que me queda de vida (otra cosa es que lo consiga)
Lo que a mí más me preocupa es volverme una escéptica, y al paso que voy, no me queda mucho, con decirte que he pensado en restringir mis lecturas, porque algunas me transmiten mucho eso, bueno, supongo que son fases, un abrazo muy grandeeee y muy buena semana:)
Noe^-^ ha dicho que…
Bueno si ya lloraste en su dia pues haora toca sonreir una temporada. un beso.
me olvido de olvidar ha dicho que…
últimamente me pasa todo lo contrario que a ti, lo cierto es que soy muy sensible... espero que algun día no me queden lagrimas las cuales llorrar y no derramar ninguna en mucho tiempo.
un besazo, te sigo!
pásate cuando puedas:)
Julieta ha dicho que…
Gracias por visitarme :)♥
Emi ha dicho que…
llegue a tu espacio a decir verdad porque me gusto tu imagen de perfil. con respecto a la entrada también me anda sucediendo algo similar tengo todo en la garganta y más que se me coloquen los ojos vidriosos no supero. trate de insentivar a mi mente con cosas no tan gratas, pero solo aumenta el nudo en mi garganta. Creo que la solución es que siempre exinste alguien que nos tranquilice totalmente, que actue como antidoto y por lo menos yo lo enconte, lastima que ya no lo tengo y no sé como ir a buscarlo o pedirlo. espero que tu pronto puedas derramar una que otra gotita de sal.
beso grande y te leo :)
Florencia ha dicho que…
Muy buena entrada! Me encanto el blog, te sigo hermosa, un beso :)
Florencia ha dicho que…
Me gustó la entrada ^^ Me encantó el blog! Un beso linda, te sigo :)
Una vida. una oportunidad. ha dicho que…
O: espers epsera que lindo *-* es como una historia? donde la puedo seguir del primer capitulo? que esta linda, sino estoy puro paveando y en ese caso, que sentimientos mas lindos *-* tee sigo !
Saudades8 ha dicho que…
Lás lágrimas es el mar, es esa miriada guardada en las profundidades, a veces esas gotas saladas sirven para limpiar, para dejar que los sentimientos salgan a la luz, para sentir el reposo despues de la guerra.

Que tengas lágrimas pero de alegrias te desea un loco escapado de... ya no lo recuerdo.

Te dejo mi pañuelo, pero para las risas.

Entradas populares