Help me!

Querido amor de verano: 


De repente me encuentro mirando las estrellas por mi ventana y escribiendo este especie de pedido cual si fuera una carta que redacto convencida de que va a llegar a vos. 
Quisiera pedirte que me informes a la brevedad cuando recibas mi telegrama de caducación. 
Paso a explicarte:
Nuestro negocio al estilo enredo veraniego, fue hace unos pares de años atrás, y sin embargo, sin tocar la puerta de mi subconsciente consciente de tu existencia, entras en mis sueños como pancho por tu casa. 
De repente me encuentro caminando y escucho una voz que me dice ¡Hola! y sos vos, que me invitas a dar un paseo por la agobiante ciudad a plenas dos de la tarde y me taladras el oído recordándome momentos juntos. 
Por último, me gustaría que intentes borrar de mi memoria las fotos casi vistas en presentación HD que van pasando una atrás de la otra como desmesurando mis anteriores recuerdos y dejándome solo esos.
Mis humildes palabras para pedirte carenciadamente que no aparezcas más, porque no puedo seguir pensando en vos tantos años seguidos. Flaco, haceme la gauchada.
Cordiales abrazos con un acento raro.


[Señores, creo que tengo un grave problema con éste amor de clasificación veraniega] 






Comentarios

Little B ha dicho que…
Wow, primero me sorprende que te pase lo mismo. Hubiese jurado que existia uno en un millon como él jajaja. Y por otro lado, tu texto me encanta, escribir con palabras sencillas y con un juego de palabras que es increible. Me gusta muchisimo como escribis. Del que hablas acá es ese chico que me dijiste que te remueve todo o es uno solo de verano? besos.
Little B ha dicho que…
Jajajaja ya me imagino que no supera al complicadito, en totalidad. Obviamente que nos compran, imaginate, el "mio" que lamentablemente no puedo dar un correcto uso de la palabra, me llamo el Sabado, y cuando lo llame me corto. Es que es raro o no?. nosotras si que no sabemos elegirlos, sos una dulce, gracias genia! un saludo.
Agus Galván ha dicho que…
Genial entrada!! escribes muy bien :D me encanto tu blog! te sigo!
Noe^-^ ha dicho que…
esque lso amores de verano son los más intensos!Me ugtsa el texto la verda muy elaborado^^ y la foto de la pelicula me gustaa mucho!
un beso!
Con edulcorante y al Revés ha dicho que…
A pero mira que hijo de puta!
(Aparezco y ya ando puteando.. soy una impresentable) JA!
Ami me embola eso de no controlar mis sueños.. Dicen que el que no busca encuentra.. y yo no lo busco y aparece, y aparece ahi.. en mis sueños. Intocable, invisible.

Es dificil sacar un clavo, más cuando de "veraniego" nomás tiene el titulo y para vos es algo cuatro estaciones.
Cuando encontres el contro remoto de los sueños.. avisame que lo ando buscando como loca.-

Besos mujer! (:
Ro ha dicho que…
Jajaja me encantó tu entrada, si te funciona avisame que mando una a ver si a mi también me resulta XD
Y quién no es capaz de aprovechar esos amores veraniegos? :)
Gracias por pasarte por mi blog! Voy a seguirte, sí! :D
Un beso!
La Maga ha dicho que…
me quede boqiabierta leyendo esto, es lo que me pasa a mi con un amor de verano, del verano pasado, q apenas llegamos al otoño, no sobrevivimos sin el verano se vé q no nos qedaba bien el otoño..
Como duelen esos amores veranesco que aparecen y despues como si nada dicen adios! by! y aca queda una con esa makina de recuerdos de olores, voces, miradas, imagenes que una y otra vez la cabeza repite.
Quiisera una trituradora de recuerdos, creo q varios necesitamos eso .
Me encanta tu blog escribis hermoso , una cuando leo tus cosas las siente, porq te expresas muy bien!
un abrazo!
D :) ha dicho que…
me gusta me gusta (: ; ojala se borraran tan facil las fotos que nos quedan u.u ,
Gracias por comentar :P ,besos
Flo. ha dicho que…
ame las fotos ♥ TE SIGO
Gastón ha dicho que…
Se hacen los piolas porque nos visitan mientras estamos "inconscientes", pero por qué no aparecen cuando estamos bien despiertos, eh?

Estemmm...
Creo que me voy a dormir un ratito, jejeje
Y mirá si termino soñando con...?
Primeramente te agradezco por pasearte por mi Blog aunque sea por un ratitio. =) Y segundo, me gusta mucho como escribis! Leí algunas entradas de más abajo y definitivamente ese Amor se te ha plasmado en el corazón. Supongo que todos necesitamos algo o alguien que nos inspire para escribir.

Toda la suerte y me encanto tu Blog (hacía tiempo que no me pasaba, debo admitirlo) ASÍ QUE SIGUE ASÍ ♥
Aguus ha dicho que…
jajaaj, muuy buena la entrada, si te funciona despues decime asi escribo un par yo JAJAJA,
Me re gusto el blog, te sigo :)

Entradas populares