Más corazón que cabeza

Para aquellas muchachas que tienen algún susodicho en quién pensar, y a quién dedicarle un par de letras de canciones, de esas que te dejan casi boquiabierta porque ¡Wow! resume exactamente lo que nos pasa con Él.
Queridas compañeras, refuten mis pensamientos si son inciertos: 

- Desmientan si alguna vez nunca se quedaron hasta tarde esperando que esa persona se conecte, y cuando lo hace, se proponen no hablarle bajo ningún punto de vista.
"Que me hable El. No siempre tengo la obligación de ser la primera en entablar conversación".
(Pasado unos minutos sin ver resultado alguno) Ella dice: Hola, ¿Todo bien?
- El caso en el que te auto-convences de no hablarle porque viste algo que no fue de tu agrado y tu barra de orgullo marca +100. Pero de repente divisas su ventana de conversación titilando de un color naranja que no deja de atormentarte y lees un: "Linda/Bombón/Hermosa [y todas esas palabras que te enloquecen cuando vienen de su parte] Te extrañé...¿Cómo andas?" 
Se sabe que te morís de la ternura, pero claro, no vas a ser blanco fácil así que un "Bien, ¿Vos?" alcanza y sobra [mientras te desarmas por dentro]. 
- Cuando te decís a vos misma "Es un idiota, siempre da vueltas, está con cualquiera y después vuelve".
Acto seguido comienza su plan macabro para hacerte razonar sus palabras al estilo "Sos única y diferente a todas las demás".
- La imprescindible conjunción que al decirla logra un sentimiento de liberación y crees que ésta vez es definitivamente certera: "Ya está, me di cuenta que no vale la pena, así que como que me llamo Fulana Mengana que me voy a olvidar de El"
Que ingenua, si sabes que esa misma noche vas a volver a soñarlo. 

Igual ojo, nosotras también nos cansamos de pelearla todo el tiempo. No somos Las bancatodo ni mucho menos. Así que hay veces en que lo mejor es dejar pasar todo, porque muy pocos merecen nuestra paciencia hacia la persona que realmente amamos.
Así que si se quiere ir, que se vaya (me aguanto los lagrimones). Pero eso si, "Que ni se le ocurra aparecer, porque ésta vez ya fue"

Meses más tarde largas un: "Volvimos" y tus amigas te quieren matar.
No aprendo más. 



Comentarios

plinnn... ha dicho que…
Amar es un verbo complejo, reflejo, espejo, añejo, ciego y al mismo tiempo, tierno :)
Muchas gracias por tu comentario:) un abrazo muy grandeeee y feliz día :)
Steve Tomson ha dicho que…
Hola. Primero gracias por seguirme te agradezco tu comentario. Ya te sigo porque tu blog me ha encantado.
Lara. ha dicho que…
Oh, el comentario que dejaste por mi blog me arrastro a ver el tuyo, y ahora me has dejado los ojos como platos al ver como E S C R B E S porque es increible.
Te sigo, por supuesto.
Te espero por mi blog, un beso muy fuerte con sabos a limón.
Noe^-^ ha dicho que…
jaja que razon! eso de estar ahí esperando 1 hora para que venga y se conecte.
y si lo de mi blog es una canción de porta.^^ también se mete con las tias pero bueno. jaja
Elsa Santana ha dicho que…
Hermoso el blog :)
Te sigo :)
Noe^-^ ha dicho que…
Premio^^
Little B ha dicho que…
Nooooo por favor, me pasa lo mismo! para que le voy a hablar? voy a quedar re pesada! cinco minutos despues, hola como estas? jajajajaja me muero! a mi no me pasa eso con ELCOMPLICADO pero que onda a vos si? entonces te tira basntante onda, estas con él? o este es otro?. si, me llamo el sabado pasado y dsp me corto y le pregunte el Miercoles porque lo habia hecho y me respondio un " porque queria saber un numero y como estabas" y era para decirle ah si flaco? y si querias saber un numero porque desp me cortaste. cosa que no hice y me limite a decirle " ah y porque dsp me cortaste" con el cual respondio un " no se " y no hable más, ahora mismo esta conectado pero tal cual dije, " otra vez yo hablarle?, re pesada" saludos linda.
Candy ha dicho que…
Me ha pasado exactamente lo mismo u.u pero creo que ya aprendí a no tropezar con la misma piedra, con el tiempo te das cuenta si es lo que realmente querías. Espero que te vaya muy bien linda y acordate si te hace mal mejor convencete que vendrá algo mejor...
Besitos y te sigo♥
Beeel ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
El tuyo es muy lindo, y tenes una bella manera de escribir.
Te sigo <3
Flo. ha dicho que…
TAL CUAL♥
Flo. ha dicho que…
TAL CUAL♥
DarkPrinccs ha dicho que…
Amar es tan.. complicado... no sabemos lo que hacemos, actuamos segun nuestros sentimientos, esa persona nos tiene tan absortas que somos capaces de aguantar todo con tal de volver con el...
Excelente pensaamiento el tuyo, en verdad muy muy muy cierto xD
Espero tengas una linda semana..
Au revoir

Atte: DarkPrinccs, tu seguidora
Ro ha dicho que…
Jaja bueno pero el muchacho de sta entrada parece ser un pirata, hay que saber distinguir creo yo.
Maca! ha dicho que…
Y si eso nos paso a todas alguna vez, yo ya agarré al mio, ahora el me espera a mi (o eso me gusta pensar)
UN SALUDO!
Anónimo ha dicho que…
wow todo lo que escribiste es lo qe me pasa jaja buen blog

Atte: Katya :)

Entradas populares