Recuerdos en.cuadrados

Hoy es uno de esos días en los que no tuve absolutamente nada para hacer, y en los que la necesidad de realizar alguna tarea distinta de la rutina actual, era casi de vida o muerte [He aquí, les presento a mi exageración].
Así que como no me divierten mucho las alternativas de mi amada madre al proponerme su lista de actividades, decidí por iniciativa propia, acomodar mi cuarto. 
Entre esos objetos que se encuentran en el top five de "Cosas que necesitan organización" estaban mis 4 hermosas cajas de recuerdos en el extremo derecho superior de mi placard con un orden estrictamente esquemático [mentira, es el desorden al mejor estilo Cinthia].
Me limité a alinearlas un poco, pero no resistí la tentación de bajarlas, abrirlas, y ponerme a curiosear entre los tantos recuerdos que podrían caber dentro de ellas. 
Allí, sentada en el medio de mi habitación rodeada de cuatro objetos que contenían recuerdos ínfimos desde mi infancia hasta mi actualidad, volví a vivir muchas de las cosas que olvidé de algún punto de mi vida. 
Encontré cartas que amé releerlas. De esas que te dejan los padres abajo de la almohada para que cuando despiertes, se te dibuje una hermosa sonrisa en la cara.  De esas cartas que hacen los amigos para demostrarte tu importancia en sus vidas. 
Encontré cartas de viejos amores y escritos míos de cuando tenía 8 años. Todas esas poesías casi obsesivas que escribía todo el tiempo. En el recreo del colegio, después de hacer tarea en casa, y hasta antes de irme a dormir.
Encontré un papelito que redacté mientras mi mamá estaba embarazada de mi hermana menor: [Notese los horrores ortográficos de mis adorables 10 años]
"Hermanita/o: Faltan 8 semanas para que nascas y estoy más que ansiosa, quiero que nascas ya, ya, ya. Ahora, para decirlo en una sola palabra. Te imagino como papá de lindo y como mamá de forma de ser. No sé que hacer para sacarme la ansiedad, pero bueno, boy a tener que abuantar porque igual el tiempo pasa pronto.Te quiero con todo mi corazón. 
Pd: Apurate para nacer!"

Acto seguido, no pude impedir mi propio impulso de buscarla, avalancharme sobre ella, y abrazarla fuertemente. Me di cuenta que desde antes de nacer, se había convertido en una de las personas más imprescindibles de mi vida. 
Adorable criatura de 7 años, llena de picarez, y de la viveza que a mi me faltaba. Me miró de reojo mientras seguía estrechada en mi abrazo, y me dijo: '¿Qué bicho te picó ahora?'. 
¡Imposible no quererla! 



Comentarios

Melo garcia ha dicho que…
jajaja, Suele pasar esas cosas! Que ordenas cosas y salen recuerdos y sentimientos

Saludos
www.sinboli.com
plinnn... ha dicho que…
:)) creo que voy a soñar con esto! Recuerdo cuando nació mi hermano pequeño:) qué día tan feliz!!!! Aisss ahora ya es más alto que yo ;) un abrazo muy grandiOSO :)))
Este es mi mundo ha dicho que…
Tal cual, ami me pasa lo mismo, a veces ordeno y veo esos recuerdos de cartas y muchas mas cosas y se me remueve todo... pero bueno es lindo sentir eso aveces.
Gracias por pasar. Un beso grande para vos
plinnn... ha dicho que…
te sigo :))
Noe^-^ ha dicho que…
Es lo mejor de hacer una limpieza que encuentras cosas que ya ni te acuerdas que tenias.
que bonito lo de tu hermana ^-^ un beso lindaaa
Noe^-^ ha dicho que…
TE DEJE UN PREMIO LINDA.. PASATE^-^
Steve Tomson ha dicho que…
Muy bonito, yo también me he visto en esas situaciones...
Lucía ha dicho que…
ojala me hubiera visto en una de esas situaciones pero soy la pequeña y solo tengo una hermana mas... por lo menos espero que a ella le pasara lo mismo que a ti, al menos eso espero! :)
Gastón ha dicho que…
Cuando decido acomodar algo (una habitación, un baúl, o hasta el propio corazón) me es imposible no tardar exageradamente demasiado por esa bendita-maldita costumbre de ir recorriendo cada recuerdo que pasa por delante mío...
D :) ha dicho que…
Me pasa lo mismo cuando"ordeno" y al final no lo termino de hacer por que encuentro algo asi :') ,
Ivianella ha dicho que…
jajaja yo también reviso las cajas con recuerdos aveces y me sorprendo muchisimo. Una genia tu hermana jaja :)
Melo ha dicho que…
Preciosoo lo de tu hermana!!!(L) Son lo mejor sin duda hasta que nos toca a nosotras ser madres.
The strange feeling ha dicho que…
A mi también me pasa lo mismo, re lindo lo que el escribiste a tu hermanito más tierno.
Un besito y gracias por pasarte :D

Entradas populares