Se fue abrigando con hojas, se fue vistiendo de otoño.

- Llegó el otoño. (Dice ella, un poco loca y caprichosa, como rehusándose al hecho del cambio de estación repentino y penetrante)
Mira por la ventana y observa un cambio en el aire, cual si fuera una atmósfera pesada, avisando que en cualquier momento la estación actual tomaría el mando de los próximos días.
Pero se enerva y no considera necesario la admisión del temporal, quizá porque en lo más profundo suyo, sabe que sería una perdida de tiempo. Ocurriría con o sin su consentimiento.
No quiere comenzar a sentir la frialdad de aquella estación deprimente en la que las horas de luz se acortan, la vida nocturna comienza a tomar una forma distinta, y en las calles solo se logra divisar un manto de hojas color naranja o amarillas, tupiendo las veredas de forma invasiva.
Y siente nostalgia, por otoños pasados, en los que un cálido abrazo reemplazaba un sweeter de mamá.
Se auto-convence que de marzo a junio la vida se ve desde una ventana.Deja canciones melosas, para encontrarse como en el medio de un video clip, sola, esperando por esa persona que seguramente va a llegar en el verano, porque simplemente predomina ese estilo. 


El otoño desconcierta, amenaza y deja olor a frío. Nos pone en aprietos, pero sabe bien de vez en cuando.
Experto en sellar aquellos amores que no solo existen en épocas de calor, de "todo va bien", de "tiempos para disfrutar". Si no a esos que logran traspasar los problemas, la lejanía, el frío, los pingüinos en la cama.
Esos amores que finalmente, pueden llamarse AMOR las cuatro estaciones[...]



[...] Sonríe. 

Comentarios

plinnn... ha dicho que…
Es bonito ver como las estaciones van cambiando, a mí me gusta el otoño, y el invierno, sobre todo si puedo ver la nieve, pero ahora aquí llega la primavera, el sol! Y necesito que llegue, aunque al ser primavera, también va a llover, hoy el cielo se tiñó de plomo, pero el atardecer se volvió rojo:) con nubes rosas, gracias por tu comentario:) un abrazo muy grande
Breton ha dicho que…
mui buenaso cinti!!
aca te paso mi blog!

http://aslan-cruzader.blogspot.com/

fijate,, q creo q no se me agrego tu mail a mi correo :/
nos vemos compa!! besitos
mauro!
Gastón ha dicho que…
En términos de crisis económica se ha dicho: "Hay que pasar el invierno".

Me parece bueno que para llamar al amor por su verdadero nombre... haya que pasar el otoño... o sobrevivir a él...
Noe^-^ ha dicho que…
a mi el otoño no me gusta particularmente me deprime mucho.la vuelta al frio, rutina etc.
Pero me encnato eso ultimo amor las 4 estaciones^-^que bonito. esos si son amores. un besoo
Yessi ha dicho que…
Un amor que sobrevive a las cuatro estaciones son los que más se añoran.

Hermoso escrito.

Un abrazo.
D :) ha dicho que…
Otoño me cae mal jajajaj,AMO el invierno <3 , MUY linda la entrada :')
Melodías Agridulces ha dicho que…
Que lindo blog :) Te sigo, ^^ Un beso!
peperina ha dicho que…
las personas estan locas. o no locas, pero locas.
el otoño me pone triste, muy.
un beso
Paula B.P. ha dicho que…
Holaaa!! :) gracias por pasarte por mi blog!! me encanta tu entradaaa! el otoño se puede ver de muchas formas! y tu has conseguido reflejar una de una forma genial! sigue asii!! un besoo!!!
PD: meencantatublogmeencantatublogmeencantatublogmeencantatublog ^^
DarkPrinccs ha dicho que…
hola niña n.n
bueno, es dices ver como las estaciones van pasando y cambian todo el ambiente, y como dices es medio melosa esta estacion al igual que el invierno... pero nunca se sabe que puede ocurrir luego, siempre hay que estar dispuestos a tomar un nuevo rumbo en la vida...
en fin, me fascino mucho la entrada, ya te sigo..
Espero tengas una linda semana...
Au revoir

Atte: Anto del blog "Dark Princcs"
Nyla ha dicho que…
Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) Me encaaaantó tu entrada es muymuy linda. Buena para darle la bienvenida al otoño jajajaj
Un besito enorme, te sigo y cuidate :)
Con edulcorante y al Revés ha dicho que…
Me gustó la frase final..
Aveces con los amores de verano alcanza.. pero duran lo que dura el verano y se termina.-

"Amor de las cuatro estaciones!" :)

Igual te digo que para mi los meses de frio combinan mas con el amor y los abrazos.. con usar buzos ajenos, con recibir abrazos espanta frio y con dormir en posicion cucharera jaja

Saludos para ti!
Con edulcorante y al Revés ha dicho que…
Te escribí y se borró. Todo mal con esta tecnología que me saca de mi ser U_U

Me gustó mucho eso de "amores de cuatro estaciones".. porque aveces vienen vien loa amores de verano, pero tienen fecha de vencimiento.. dura lo que dura el verano y aveces no alcanza..

En fin, igual yo me quedo con el frio. Con los abrazos espanta frio, con dormir en posicion cucharera, con usa buzos ajenos y con compartir cafeses calientes :)

Saludos de otoño mujer!
Mes Petits Souvenirs ha dicho que…
Nos encanta lo que escribes. El otoño es triste pero también tiene su encanto!

Saludos

Entradas populares