Fusilamiento a la bronca.

¿Qué se supone que uno debe hacer cuando a tu amiga le gusta el mismo chico que a vos? ¿Cuando el chico es el gato número uno, y sobre todo cuando ella, tiene una cola importante vista casi por la mitad del continente?.
Okey. Convengamos que no es MI AMIGA, pero lo fue en algún momento, y todavía sigo guardando un cierto cariño especial hacia ella.
- No te preocupes, no es que me muero por El, voy a dejar de hablarle. 
Fueron sus palabras cuando le conté que me gustaba, sin saber que a ella también.
Pero nadie me sacó esas ganas de reventar todo, porque SIEMPRE le gusta la misma persona que a mí, y me produce un cierto ánimo de... bronca.
Osea, podemos coincidir una vez, dos, pero .. ¿siempre? ¿qué onda?.
Para peor, siempre que puede me saca tema sobre el chico en cuestión. Qué si se sentó al lado mío ese día en el cine, qué si me tira onda, qué si me dijo tal o cual cosa, entre otras.
Flaca: Me pone mal esta situación.


¿Quieren saber qué es lo que más me da bronca? Que el cariño que tengo por ella, me hace sentir un pedazo de materia fecal cuando me doy cuenta que le estoy tomando cierto rencor. Que no soporto su falta de códigos, y que ENCIMA El la quiere por su cola de dimensión desconocida. 
Porque claro, a ella le es tan fácil levantarselo. Le clava una mirada, se da la vuelta y ya lo tiene (aunque sea por poco tiempo). En cambio yo, prefiero mirarlo, y ser su amiga, saber qué le pasa, qué quiere, cómo está, y no solo levantarmelo por una noche.


Increíble, el hecho de que sabe cómo hacer para conquistarlo. Pero claro, como a mi no me va andar abriendo las piernas por cualquiera....

Comentarios

Mariano ha dicho que…
Bueno, tiene suficientes argumentos en sus manos como para no ceder ante esa bronca, creciente, para con ella y para con usted misma. Si al tipo le tirá más la tonificación de glúteos que la tonificación del alma, me parece que no hay mucho para hablar al respecto.

No sé, se me ocurre, quizás...
Yessi ha dicho que…
Querida Cinthia, esa chica no es del todo tu amiga y tú tienes un corazón muy grande al pensar en no dañarla...pero no te preocupes que a los chicos termina seduciendoles más una actitud como la tuya que como la de tu amiga. Y si no, otros más vendrán que valoren esos lindos sentimientos que hay dentro de ti.

Ya lo verás...

Te dejo un abrazo enorme.
May ha dicho que…
mira, amigas podes tener miles... chicos que te gustan, unos pocos!
May ha dicho que…
pd: habla mal de ella pero que no sea evidente! jaja.
podes tirarle a el un comentario como, "yo creo que los chicos que salen con elloa son muy inseguros o no tienen autoestima y por eso necesitan algo seguro. Miedo al rechazo! como ella le dice que si a todos"
y despues rematarlo con un.
" bueno si yo fuera hombre talvez estaria con ella, porque es muy facil, para divertirme, pero no... no se si me arriesgaria a contagiarme de algo..."
Lucía ha dicho que…
¿Sabes que? No te preocupes es lo mejor que puedes hacer, también tengo amigas así que ya NO SON AMIGAS por que lo dejaron de ser en su momento. Si ese chico es capaz de ver que te gusta de verdad, que de verdad sientes algo por el es por que valdrá la pena, pero y como dices en el texto, la quiere a ella por lo que tiene es que no vale la pena...
Ánimos y no dejes que el rencor se apodere de ti! Un beso! :)
Tame ha dicho que…
puf, si habré estado en tu lugar! de esas hay en todos lados, y deberias cuestionarte si vale la pena seguir cerca de gente como ella, no se. si decis que siempre es lo mismo, no creo que vaya a cambiar la minita esta. yo odio a las minitas asi:)
Beeel ha dicho que…
No pierdas a tu amiga por el chico que te gusta.
Porque cuando él te rompa el corazón no la vas a tener a ella.
Estoy en contra de perder amigos por un chico, a menos de que ese chico sea el completo y perfecto amor de tu vida, y el te ame del mismo modo con ese amor único y puro.
Paula ha dicho que…
Holaa! :) La verdad es que esa situación es horrible, pero creo que deberias hablar con tu amiga y dejar las cosas claras, como bien han dicho por ahi, las amigas siguen, los chicos no! asi que tomatelo con calma y no actues con impulsos que no son buenos en estas situaciones, por lo menos no normalmente!! entrada preciosa de todas formas :S bueno un beso muy grande y animo chicaa! ;D
dissors ha dicho que…
Que cagada che... no se me ocurre otra cosa para decirte.
Yo tuve un caso jodido con una mina, cada vez que le gustaba un pibe, el pibe me tiraba onda.
Yo nada que ver, todo lo contrario, me parecian horribles e intocables, lejos estoy de la Femme Fatale,ese fue un caaso de pura mala suerte.
Siempre pense qe para ella seria horrible, y se lo ocultaba.
Siempre se terminaba enterando.
Con el tiempo me odio.

Una mierda la hhistoria.
Pero tu blog esta bueno, asi que te voy a seguir.
La reflexion mas grande seria:
"Para casos como esto siempre está el metacrilato"
Saludos sabinera
Gastón ha dicho que…
Quizás estando con ella termine yéndole para el culo!!!

Ok, el tema es que algunos no están preparados para ir más allá de algunas redondeces metafísicas.
Es una forma de saber hacia dónde dirigir tus disparos...
Ella no tiene la culpa de su bamboleo posterior, pero él tiene el pdoer de elegir.

Besos de frente...
Emi ha dicho que…
Es simple si a ella la quiere por su cola de dimensión descomunal es simplemente chica de paso porque a lo mejor lo calienta, pero nada más. Creo que tu tienes más chances aunque veas más lo negativo que lo positivo es así porque tu conoces sus debilidades, sus temores y demás, tu conoces a ese sujeto verdaderamente y sabrás como actuar. Utiliza el ingenio porque a los hombres también les interesa una mujer intelectual, los suele seducir. todos buscamos un compañero y eso no comienza y termina en una gran cola.
con respecto a tu amiga o la pendeja molesta que rompe las bolas siempre diria yo creo que tienes que utilizar la diplomacia, la cabeza porque por lo visto no tienen el mismo gusto porque si, para mi tiene un toque de envidia por vos y vos pensaras por qué tendría envidia de mi? porque por lo visto tienes cosas que a los ojos de ella,quiere y no tiene. Si te habla del pibe es porque sabe que te molesta, actua con indiferencia de ello, siguele la corriente y veras como se molesta.
Beso gran y suerte! disculpa re emocione comentando jajaXD

Entradas populares