Ocho y media de la mañana



Nunca terminaste de entender que la vida es un boomerang. Que todo lo que va, vuelve de alguna u otra forma.
Nunca te importó saber qué era de mí, quién me secó las lagrimas esa noche, ni quién me abraza ahora.
No supiste entender que hay muchas más cosas atrás de una cara pintada, qué la vida no es como te la muestran, que hay que salir a descubrir instantes vacíos pero a la vez llenos de magia.
Vos... justo vos, que dibujas una sonrisa a cara de perro, y te levantas los pantalones para cruzar un charquito por miedo a ensuciarte. Que no sabes lo que es sufrir por amor, porque nunca te pasó nada parecido a la derrota, pero que en el fondo lamentas ser un iceberg en el medio del atlántico.
Porque cuando queres te sentas a ver una película cómodamente en tu sillón más caro, y cuando se te van las ganas salís de noche a buscar victimas, cuando en realidad la victima siempre terminas siendo vos.
No acabaste por descubrir que la vida cuesta vida, y que no logras nada siendo un sedentario incomprendido.
Porque algún día te va a tocar salir a recolectar materiales para construirte un corazón de carne, que pueda latir setenta y dos veces por minuto. Uno que además de ser fuente de vida, sea quién te haga sentir tu propio frío, y el calor de quienes te aman y no ves, por tu egocentrismo tan a la defensiva.
Yo ya no estoy, ya me cansé. Porque elegí lastimarme... pero sentir, y no ser un tempano que se alimenta del frío, de la inseguridad de ser yo misma, de mis "no puedo porque....", de mi "YO".
Decidí vivir así, al estilo tropical, sin sillones caros ni mesitas de luz llenas de llaves. Prefiero una estantería repleta de libros, cajas colmadas de cartas, y fotos para recordar aquellos buenos momentos que siempre vuelven, junto a ese gran boomerang llamado vida....




No sé que bicho me picó hoy.

Comentarios

Gastón ha dicho que…
Quizás te pico el saludable bicho de querer llenarte de vida verdadera, sobre todo, en el momento exacto en que andamos viviendo.

A veces un paso al costado o la elección de otro camino, es realmente necesario antes de encontrarnos ante el famoso callejón sin salida.

Besos para sentir...
May ha dicho que…
yo decidi lo mismo, estanterias con libros, muchas fotos, amantes jovencitos y mucha droga.
Melodías Agridulces ha dicho que…
Me encanto! Hay muchas personas como esas, a mi me tocó toparme con uno.
peperina ha dicho que…
que triste todo, pero lindo como expresion.
un beso grande
.C ha dicho que…
Vaya... me siento muy identificada con esta entrada. Tengo que aprender a pasar de ese tempano de hielo, de su egocentrismo tan a la defensiva... no veas si me está costando! Pero bueno poco a poco... quiero tambien decir Yo ya no estoy! =D
Un besito linda <3
La Maga ha dicho que…
lo que me llego esto no tiene explicacion .. escribis de una manera que me deja boqiabierta. Siempre aca encuentro lo que quiero decir y no sé como. Segui asi , q haces bien amucha gente que le gusta leerte :)
un abrazo.
Yessi ha dicho que…
Hay quienes decien esquivar aquellas cosas de la vida, que no quieren sentir dolor..simplemente vivir; pero el verdadero placer de vivir esta en todo aquello que uno decide para si, haciendo frente al dolor, y eligiendo aquellos buenos recuerdos que como bien dices "siempre vuelven"...en esas pequeñas cosas esta el verdadero placer de vivir.

Te dejo un abrazo muy grande.
Mariano ha dicho que…
A veces solemos oscilar entre témpanos de hielo y corazones fibrosos y saludables, que no bombean setenta y dos veces por minuto sino cientos y cientos de veces. Muchas veces estuve en un extremo y en el otro. Es más, probablemente podría sentirme identificado con estas palabras. Y podría hacerlo en ambas direcciones. Pero sobre todo, podría sentirme identificado en ese olor de honestidad que se respira al leerlas. Así las diga uno o las reciba.

Tenían razón, mis amantes en eso de que antes el malo era yo.

[Con semejante título, ¿cómo no di antes con este espacio?]
DarkPrinccs ha dicho que…
interesante entrda, deja mucho en que pensar...
en verdad me agrada tu blog, y todo lo escribes en el..
Espero que estes bien, te invito por mi blog
y bueno, cuidate..
Au revoir
Disorder. ha dicho que…
Que buen bicho te pico,



lo esencial es invisible a los ojos dijo el principito.
Y es una gran verdad, odio la gente materialista, yo también prefiero libros y fotos, no necesito nada más.

Entradas populares