Recuperaste todo lo que había perdido de mí.

Hace un tiempo armé una caja, llena de las cosas que no quería volver a ver [al menos por un tiempo].
La embale como quién se muda a otro sitio, como quién empaca las bufandas, guantes y sweeters en el verano, como quien le da ochenta y nueve vueltas de cinta adhesiva, solo para que nadie procure abrirla.
En ella se encuentran recuerdos ínfimos y hasta añorables. Cálidos, pero fríos a la vez.
Composiciones de canciones, cuentos, mitad ficticios y la otra mitad con la frase "cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia", a cuestas.
Guardé fotos, que se transformaban en una maquina del tiempo, teletransportandome al mismísimo recuerdo de esa imagen que ya no quería presenciar.
Intenté desenfundar mis escudos, y en su lugar puse mis debilidades. Mis encantos, mi voz, mi arte de ser yo.
Empaquete mi ternura, mi "te doy todo". Saqué a relucir mi carácter, mi altivez, mi negación.
Le dije: ATRÁS, al amor. Cerré mis puertas para todas aquellos días del calendario que me dejaban un motivo para solicitar una milímetro diecinueve, a plenas dos de la tarde.
Y si hay algo que creí haber guardado bien, era mi amor de verano.
Yo juro que guardé todo eso.  Todas las noches miraba por encima de mi placard, y la veía ahí. Sin polvo, pero estaba. 
¿Cerrada?
Pucha. Volví a ser la misma de siempre.
La que sonríe, y lleva su nombre pegado en los dientes. La melosa, enamorada del amor, aunque a veces quiera odiarlo. La de aquél verano...


Bendita cinta adhesiva. Ésta vez me jugaste una mala pasada....


(para aquellos que me siguen, ¡Logré volver a llorar!)

Comentarios

Yessi ha dicho que…
Siempre tenemos algo que queremos dejar atras, que en algun momento quisimos enterrar, pero si nos ponemos a ver la realidad sigue presente, quizas sin hacer el mismo daño, pero presente al fin.

Por suerte sigues siendo la misma que decidiste en "ese momento" lo cerca que estuviste de esos recuerdos no han empañado esa sonrisa...¡me alegro!.


Te dejo un fuerte abrazo.
plinnn... ha dicho que…
Un abrazo grandísimo en la madrugada, me ha despertado el gato o.O
Y muchas gracias por tu comentario :) muacsss
Paula B.P. ha dicho que…
Oh!! que bonita entrada!! me ha encantadoo!!! ^^ que guaay!! hay tanttas cosas dificiles de olvidar... pero sabes que?? que es genial que vuelvas a ser tu!!! aunque sea recordando esoo!!! tampoco hay que dar la espaldaa a estas cosas y muchisimo menos, al amor!! ajjaja, un beso y gracias por apsarte por mi blog! ;) hay nuevos capituloss un besoo!!:)
Romina Silvera ha dicho que…
OMG! ame esa entrada! me re llego! gracias por pasar por mi blog! escribis re lindo un beso enoorme♥
Gastón ha dicho que…
Cinta adhesiva, un fósforo encendido, tres días de lágrimas incesantes, y una petit dosis de buena mala memoria.
me olvido de olvidar ha dicho que…
quien no ha querido guardar lo no deseado? olvidar todo aquello y no revivirlo? todo se supera, incluso a ese amor de verano que todas tenemos.
Me encantó tu entrada, y me a recordado viejos tiempos
un beso:)
DarkPrinccs ha dicho que…
Sinceramente es una HERMOSA ENTRADA! tantos recuerdos que se pueden guardar, pero aun asi siguen presente, nos hacen recordar y vivir del pasado,tan bellos momentos vividos en verano, solo que no te debes negar al amor, si duele es cosa de la vida, ahi que tratar de seguir, de tdo algo se aprende, y creeme que te digo que se puede seguir sonriendo, porque yo tengo a la persona que amo a miles y miles de kilometros de distancia, pero aun asi, uno nunca sabe que sudecera en el futuro n.n
Aqui estoy para ti, cuidate y au revoir

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

Entradas populares