Y si tienes que marcharte, llévame en una maleta.

Hay personas a las que al brindarle una pequeña parte de nosotros, quedan totalmente agradecidas. En cambio hay otras, a las que podemos llegar a darle todo, y nunca lo van a saber valorar.
Están los que están, pero a la vez no, y los que parecen no estar, pero en realidad siempre permanecieron al lado tuyo, acompañándote sin levantar la voz.
Los que se asoman en tus sueños, pero nunca van a soñarte. Aquellos que queres que vuelvan, pero que nunca van a buscarte de nuevo. A los que les escribís una carta de dos hojas, y para ellos solo es "algo más".
Están los que te hacen morir de amor, y los que mueren de amor por uno. 
Por el qué darías la vida, mientras alguien la da por vos. 
Esa persona que queres que te mire, que te quiera, que se interese en vos, mientras hay un alguien... que no aguanta por una mirada tuya, por un "te quiero", por un "me importas".
Pero así somos los de carne y hueso. Complicados como nosotros mismos. Siempre queriendo algo que no nos pertenece. Pidiendo amor, mientras alguien invisible ante nuestros ojos, pide el nuestro.


La cosa es qué, cuando uno no quiere a una persona.... no puede sacar amor, como magia de la galera.

Comentarios

Paula B.P. ha dicho que…
Hola! :) Es cierto!! hay muchos tipos de personas! y no todas igual de agradecidas, pero bueno, es lo que hay! ;) Un beso y gracias por pasarte!! Nuevo capitulo en las niñas del mar! ;D
Gastón ha dicho que…
Toda una vida de colores peseguida por una sombra oscura.
Toda una noche iluminada por una Luna.
Deseos íntimos lanzados a los aires al paso de alguna estrella.
Latidos que suenan con fuerza en nuestro interior y se refleja en nuestra mirada.

Somos toda una contradicción porque somos simplemente humanos.

Y debemos agradecer nuestra problémática humana y no ser una plantita que una vaca sin energía se traga de un bocado pegajoso.
O la misma vaca siendo invitada a un asado!!!

Pero no, el amor no sale precisamente de una galera...
Noe^-^ ha dicho que…
increible ese texto lo lei varias veces pro que me encanto. Asi somos nos complicamos muchas veces cuando las cosas son muy sencillas. un besoo
plinnn... ha dicho que…
Sí que somos complicados sí! :) muchas gracias por tu comentario:))) el de la foto sí es Neo, un pillo de cuidado:) aunque ahora, medio dormidito en el sofá parece un angelito:)) un abrazo enoooorme y muy feliz comienzo de semana:))) muacsssssss
Yessi ha dicho que…
La vida es cmplicada y el amor....Pero si todo fuera más sencillo quizás no le encontrariamos el mismo sentido.

Un fuerte abrazo.
La Conchuda ha dicho que…
Todos somos diferentes, a veces cuesta aceptar eso...

Besote

Entradas populares