La vida no es más que un viaje en tren

Si te tuviera enfrente mío algún día, intentaría pensar las palabras adecuadas para referirme hacia vos.
Te preguntaría cómo estuviste todo éste tiempo, qué es de tu vida y cómo andan tus estudios. 
Si tu familia sigue bien, si los gatos siguen siendo tus aliados, y si la vecina de la vuelta de tu casa sigue siendo tan especial. 
Intentaría leerte los ojos como pueda. Saber qué pensas y qué entendés por lo que te digo.
De corazón, me volvería hacia vos como una vieja amiga que desea lo mejor para la persona que quiso alguna vez. Remediaría instantes explicándote que pensé en vos un par de días, pero que esas heridas ya no duelen, porque alguien que me ama las curó por mí. 
Te preguntaría qué cosas dejaste a un lado, y si crees que los cambios son irreversibles. Si valió la pena dejarlo todo, o si pensas que algún día volverías a tu estado neutral (si es que lo hubo).
Si pudiera darte algunos consejos, serían que nunca abandones a aquella persona que algún día estuvo dispuesta a morir por vos y que a su vez vive para que disfrutes tu existencia.
Te diría que nada vale más la pena que vivir sabiendo que podes tener todo, a cambio de nada, por ese precio que algún día fue pagado.
Te aconsejaría que leas muchos libros, que escribas, que pases tiempo con tus papás y que no pelees con tu hermana.
Pero por sobre todas las cosas, te diría que hay trenes que no pasan dos veces, y hay otros que pasan solo para llevarte a la estación equivocada. A esa que no deberías ir, a la que solo te aleja un poco más cada día de dónde tenes que estar.
Y yo se que no muy en el fondo, sabes que te subiste a ese tren, aunque quieras entender lo contrario.
Realmente, si te tuviera enfrente mío, te preguntaría por cuánto tiempo más pensas seguir ahí arriba.
Porque mientras poco a poco te vas yendo... vas perdiendo algo tuyo en cada estación. 

Comentarios

Florencia ha dicho que…
Que preciosa entrada, me encantó!! Un beso enorme hermosa, me encanta como escribís ♥
Lucía ha dicho que…
Woww chica me encanta! Me ha recordado mucho a mi situación, por la cual también tengo un texto en mi blog! Si no lo has leído te invito a que lo hagas, es la ultima entrada! Un besito! :)
Ro ha dicho que…
Me encantó lo que escribiste, muy identificada me sentí.
Yessi ha dicho que…
Me han encantado tus palabras y es que a veces no entendemos aquello que s epued eir perdiendo en la vida por subirnos al tren equivocado, como bien dices.

Un fuerte abrazo.
Gastón ha dicho que…
A ver cómo te lo digo...

Sentí un PLACER INMENSO al acomodarme en este tren y emprender este petit viaje literario para leerte...
Paula ha dicho que…
Holaa! :)
Hace bastante que no me paso :S pero tuve algunos problemillas por ahi y no he podido dedicarme mucho al mundo del blog en general :S Tu entrada me ha encantado! me encantaría poder decirle eso a alguien que hubo por ahi hace tiemmpo xD pero tienes razón, las cosas no siempre pasan dos veces me ha encantado el principio, el primer párrafo con lod e los gatos y también cuando empezaste a hacer referencia al tren y a la estación!simplemente fantástico!! :) De ahora en adelante ya me pasaré más ;P Un beso muy muy grande y te espero por mis blogss! :)

Entradas populares