Películas: dejen de darme ideas.

 
En éstas épocas de frío y hojas por doquier, me gusta pisar el suelo con fuerzas y escuchar el crash crash de un día perfectamente otoñal. Me encanta mirar fotos, y tener un buen café al lado mío esperando por mí. Frecuentando películas de amor de esas que no miraría en verano, de las cursis y empalagosas que te dan ganas de tomar tres litros de agua al terminar, pero solo porque esa misma cantidad es la que desagotas por los ojos. 
En un día como hoy, con la niebla característica y el clima susurrando canciones melosas que casi aturden, pensé en la maravillosa escena de la típica chimenea, al lado de una alfombra amplia y roja, en composé con las llamas de fuego que arden en la incandescencia. Me imaginé envuelta en una frazada, simplemente contemplando el sonido de la leñas quebrajándose. Comiendo una buena barra de chocolate, y abrazada de .... 
Ejem ejem, claro, debí suponerlo. 
¿El chico perfecto para ésta escena a dónde se me fue? ¡Delen que lo ando necesitando!



Pd: Gracias enormes a los que me dejan premios en sus blogs, en serio, son unos divinos.
Me encanta leer los comentarios. La diversidad de pensamientos logra que pueda entender muchas cosas y puedo asegurar que me sacan más de una sonrisa.
¡Gracias de nuevo!
Pd2: Sobre la foto, no es lo que ando buscando al cien por cien, ustedes saben... ¡Solo alguien a quién abrazar loco!

Comentarios

Ivianella ha dicho que…
primero que todo el coment en mi blog y tu melodía del día. Me volví fanática de Ntvg en el recital del pasado 16 de abril, por supuesto la conozco :D

Ahora si referido a la entrada, amo el otoño y los crash, pero como a ti ayer se medio eso del cafecito y acurrucada, pero con un buen libro en mano, así que de mi parte sería libros dejen de darme ideas! Abrazo :)
dissors ha dicho que…
Uff.. En eso no compartimos, soy cero aficionada al genero romantico, pero reconozco los clasicos. Y reconozco que el invierno, el café y la peli generan un momento Kodak.
Mmm.. algo me hace pensar que no falta mucho para que llegue tu amor :). Y vas a poder ver todas las pelis que quieras.
Te mate con la connsigna? Igual creo que a todos, me zarpo(?).
Besos para vos linda :)
May ha dicho que…
Y LO MAS RARO.. es que aun cuando encuentres al chicooooo. recrear la escena es dificil!!!
galmar ha dicho que…
Bonitas letras! Aquí vamos para el verano!! Un besoteeee
galmar ha dicho que…
PD: renovase está bien, pero así también está muy bonito:) gracias por tu comentario:)) muacsss
Sofía ha dicho que…
jaja está fantástica la entrada! xD
Yessi ha dicho que…
Bueno, hay esenas que nos ponen la piel de gallina y a veces, cuando el chico llega, se nos olvida dicha esena jajajaja.

Un gran abrazo y como siempre un placer venir a leerte.
Barbarú ha dicho que…
DIOS SANTO, ¿POR QUÉ ERES TAN MONA? Yo venía aquí a agradecerte que te hayas pasado por mi blog (you know, te estaré agredecida para siempre *-*) y voy y me encuentro con esta... maravilla. Porque no hay otras palabras para describirla.

Y eso que yo soy una chica más bien poco romántica y hoy tengo un día malo, y aún así me has hecho sonreír como una tonta. Me encanta el otoño, pero más me gusta tu blog.

Dulces besos de chocolate ♥
Kasmer ha dicho que…
Creo que todas sufrimos de esa necesidad cuando el invierno esta encima... pero que bien al menos con estas letras estoy segura que no solo yo imagino recrear ciertas escenas! exito leerte
Mandarina ha dicho que…
Ais, a mi me pasa lo mismo con esas películas! :)
natu ha dicho que…
Hola de seguro ese chico esta esperando por ahi y llegara en cualquier momento.
El otoño y el invierno es unas de las estaciones que mas me gustan tienen esa magia y esa melancolia que me encanta,tambien cuando salgo y siento ese biento frio en mi cara en esas noches de luna.
Me encanta tu blog.
Besitos.
Gastón ha dicho que…
Mi depto no permite una chimenea, pero para calentar el ambiente no hay nada como los juegos previos...
(desde el primer beso y una copa de buen vino, hasta el abrazo relajante (y extenuenate) del final...)

Besos de película...
(anoche miré otra vez Matrix, y bue...)
Es mí manera de ser feliz. ha dicho que…
Muy lindo blog! Te sigo :)

http://es-mi-manera-de-ser-feliz.blogspot.com/

Entradas populares