Desabrochando historias...



Cambiando y caminando, sin darme cuenta. Sin saber cuál de todos los caminos tomar, para dónde ir, y a dónde llegar. Dónde esconderme, con quién enfrentarme, con qué piedra caerme. Dónde secar lágrimas, dónde reírme hasta el cansancio, y dónde sellar recuerdos para no olvidarlos nunca más.
Sentada en un escalón de mi vida, no tan incomodo y no tan placentero, me sumergí en historias pasadas, en tiempos lejanos, en miradas nostálgicas, en idiomas de sonrisas, en llantos que logran hacerse extrañar. De esos que te enseñan, que te ayudan, que te hacen crecer y saber cuál es el papel que ocupamos y que todavía queda interpretar.
Entretejí ésta historia en mi recóndita memoria porque es la que no pretendo olvidar. La que quiero tener cerca para traerla a mí cuando quiera revivirla. 
Cocí caricias y mimos donde faltaban sonrisas, descocí verdades y unas tantas mentiras de más. Modifiqué el tejido e improvisé una realidad abrochada a la tuya. Le agregué abrojos a tu historia, y se unió con la mía como si debieran quedar así por el resto del tiempo. Nos complementamos en eso que hacía falta y nunca supimos qué fue. O quizás sí.. Quizá necesitábamos una mano del destino, para combinarnos mejor y lograr un sentimiento mutuo. O que la distancia no nos metiera en un vaivén sin final. O por qué no, que mi debilidad hacia vos, se borrara por y para siempre, aprendiendo que aunque intente abrocharte a mí, nunca ibas a ser realmente mío....



Comentarios

Ro ha dicho que…
Me encantó, muy profundo y muy verdadero, me llego muchísimo :)
galmar ha dicho que…
A mí me ha parecido muy triste, aunque hermoso :)
La canción está muy bien sí, en mi caso, ya la había escuchado, pero no sabía el autor, ni que era de una película :)
Un beso muy grandeeee y muy feliz semana :)
Julia de Miguel ha dicho que…
tantas decisiones tomadas, puede que no todas acertadas pero lo hecho, hecho está :) un besito.
Lu.- ha dicho que…
Precioso texto :)

*Besos
Lu.- ha dicho que…
Precioso texto :)
LadyLane ha dicho que…
simplemente IMPRESIONANTE!!
dissors ha dicho que…
Wow, que entradita eh! Te felicito Cin, transmitis muy bien tus sentimientos!
Carcel a los Recuerdos (: ha dicho que…
Fuaaa :O Qe buena entrada ;)
Magic Woman ha dicho que…
El final me mato, fui un tsunami de llanto al leerlo, me llego de una manera tremenda.. no sé como explicar lo que sentí al leerlo. Bah, lo que siento cada vez que leo una entrada tuya ! Siempre atenta a ver si publicas alguna entrada nueva estoy, porque realmente da mucho placer leerte. Ahora me marcho con ya 3 leídas a esta entrada, si,si me gusto demasiado! un abrazo Cin.Gracias por pasar la otra vuelta por el mio. Y si, Sabina SIEMPRE tiene esas palabras tan justas en sus canciones para cada momento!
Un beso :)
For the heart i once had ha dicho que…
Suele pasar que queremos algo con todas nuestras fuerzas, pero no sabemos que nos espera del otro lado del camino no?
Lo bueno es aceptarlo.
Me encantó la entrada!
Besos!
me olvido de olvidar ha dicho que…
bf, la entrada está genial he leido un poquito tu blog y me encantasss
te sigoooo:)
fergie ha dicho que…
Me ha encantado! simplemente precioso!!
que bonita forma la de escribir y describir la tuya! fue muy intenso... me gusta tu creatividad, asi que te sigo!

besitos Ü
Emi ha dicho que…
Me ENCANTO la forma en que escribiste esta entrada aunque sea mostrando un tinte de tristeza,nostalgia y mostrando poca certeza de lo que sucedera.
Es verdad aunque intentemos abrochar a alguien a nuestra vida no podemos porque el otro también es un ser humano que toma decisiones y que persigue su camino aunque podemos en vez de abrocharnos que significa aferrarnos a el. Tejer alrededor del otro, crear algo magnifico decorarlo y como en todo tejido siempre existiran errores irremediables o posibles de desacer y recomenzar esa parte. lo irremediable es mejor decorarlo para olvidarlo o cerrar el punto para guardarlo porque no vale la pena, nuestra es la decisión.
Beso grande!
Yessi ha dicho que…
Hermoso escrito, me gusto mucho.

Un fuerte abrazo.

Entradas populares