En el Borda me iría bien...

A  un día del cúlmine de semana. Falté a la facu, siendo las cuatro y medias pasadas. Sola en casa, con un aburrimiento parcialmente desesperante y mi pelo desordenado, justo como para que alguien se enamore de mí.
Desde ayer por la tarde que mis padres están en la suya. Ayer cené sola/hoy almorcé sola. 
Creo que voy a terminar cansandome de siempre cocinar arroz con huevo. Debería innovar para el lado de las milanesas a la napolitana, salchichas con puré, o asado. Si, soñá soñá, con las ganas que tengo de cocinar en estos momentos podría venirme bien un ayuno medio, pero la verdad es que no necesito dieta en lo más mínimo y tampoco lo haría.

En la radio, canciones de amor. Parece mentira que después de ciento veinte años de no encenderla, en el instante en que lo hago: 'Y bueno, pasemos a la sección enamorados. Para todos aquellos que tienen su cuchurrumi en el amor, va ésta canción. Ideal para un día casi de invierno como hoy, para pensar en El... en Ella. Aprovechá, dale... mandale un mensaje de amor que nosotros lo leemos por vos...'

Ok. ¿Todo se complota contra mí, o qué?
"Se cae el cielo y qué más da... tenemos nuestro mundo. El día sigue siendo azul, si estamos juntos.."

No, mirá, paso a explicarte gordi. No se cae el cielo, pero si se cayera no me da igual, es ilógicamente estúpido que digas que vas a estar campante porque solo estás con esa persona. Y no, mi día no es azul, está gris. ¿Vos ves el prónostico? Bueno, te lo recomiendo. En el canal 13 a las apróximadamente 22.00 hs-Argentina, hay un chico totalmente partible con unos ojos color AZUL que te pone al tanto. 

Y es que el amor es asqueroso, es repugnante, es obscesivo, es empalagoso, carece de libertad, te lastima, te deja marcas imborrables, te hace llorar, te hace reír, te alegra los días, te lleva a las nubes, te caes y te levanta, te borra las marcas, te hace sentir libre, te llena y es lo más lindo que algún día sentí....


Bueno, ya terminé de hacer las valijas. Estoy lista para ir al loquero más cercano. 

Comentarios

dissors ha dicho que…
Uopa, quenchi el ambiente eh!
Sería un poco hipócrita si hablara mal del amor, hace tanto que estoy de novia, creo que fue suerte, porque la verdad nunca lo busqué, nuunca ni siquiera imaginé lo que podía ser estar enamorada, la verdad tampoco siento las mariposas en la panza, ni todas esas cosas que se ven en las películas.
Convengamos que mi chico es algo asi como mi mejor amigo, hago chistes, chusmeo, hablo de las cosas serias y sobre todo no serias que me pasan y tenemos el tan bendecido(?) derecho a roce ja!
Hoy por hoy no coincidimos, ahoooooora, el dia que me pelee despues de 5 años de relación, voy a ir a comprar el chaleco y vamos a desayunar juntas en el borda princesa!

Te mando un beso, y cuando es asi... escuchá la rock and pop, que seguro está Pergolini que esta mas bueno que los triples de miga y seguro te levanta el animo :)
Ro ha dicho que…
Yo armo la valija y me parece que me prendo con vos!
galmar ha dicho que…
sí, naranja suena a verano :) imagino que valija es maleta o.O el amor es lo mejor sí, sobre todo a veces :) un besoooooooo y muchas gracias por tu comentario!! :)
Margerine ha dicho que…
JAJAJA, tu análisis (por así decirlo) de la canción es muy bueno. Innová con la comida che (?) Bueno, no,pero cuando tengas ganas de cocinar (si es que algún día ocurre eso) cociná algo copado y de paso traeme un poco a mí.(?
For the heart i once had ha dicho que…
Yo creo que el amor nos tiene que dar libertad, en todos los aspectos, pero termina siendo todo lo que decís, sos de argentina no?
Lindo blog! llegué por otro!
natu ha dicho que…
Me puedo hir con bos? jaja
Gracias por pasar por mi blog.
Abrazos
Magic Woman ha dicho que…
justamente tuve ese dia ayer, si, si todo comploto contra mi, la radio, todo. y yo solaaa, solaaaa mal, comiendo chocolates, llorando cual marrana . Y pensando exactamente lo mismo que vos, odiando al amor, despues queriéndolo, y asi sucesivamente. Me encanta lo que escribir, amo entrar a este blog!
un beso :)
Mandarina ha dicho que…
Ir al loquero? A mi me pareces cuerda!
Sofía ha dicho que…
jaja tal cual.. bajemos un poco de las nubes que 'no se puede vivir del amor♪'
Emi ha dicho que…
jajaja es feo el bordaa, esta destruido pobre hospital. No creo que estes para el.
Es verdad yo también pienso que todoo se complota enciendo la radio canción de amor, voy al trabajo y un chico se me hace el lindo ¿cómo te llamas? pfff el mismo nombre que él o sea me estas jodiendo destino o qué onda? salgamos a pasear suponete a conocer chicos dale boliche de qué cuadro sos? river a mira vos, otro de qué cuadro sos? River a mira vos jaja pienso chee en mi vida escuche tantos fans de river justo yo tenía que encontrarlos a todos como justo el, canción del boliche el tema de el. Me siento en el bondi remeras de su banda favorita o la tipica salgo a caminar y vez muchas muchas parejitas de la mano ¬¬ o sea el mundo esta en pesimado con que tan bien me vuelva locaa, pero no lo conseguiran así que no te rindas! no permitan que te coloquen un chaleco de fuerza u.u

Beso grande, me gusto tu entrada!
Beeel ha dicho que…
Te dejé un premio en mi blog :)
http://unajaulitadeilusiones.blogspot.com

Entradas populares