Colectivos fiesteros


H
ay algo que me saca soberanamente de las casillas. Ese capitulo en el que te encontras subiendo al colectivo con ganas de sentarte, hacer tu recorrido, bajar y llegar al lugar preciso donde debes/queres estar. Pero como naciste un martes 13, tenes tanta buena suerte (ironía) que el lugar está atascado de personas hasta en el más ínfimo espacio. Cuando de repente comenzas a escuchar un sonido como transportándose hacia vos, y cuando logras inspeccionarlo con tu oído más afinado, te das cuenta que viene desde uno de los amados pasajeros (ironía), más precisamente del tiernisimo celular que trae en sus queridas manos (ironía). Especie de combinación de cumbia con alguna otra miscelánea sacada de quién sabe qué instrumentos. 
Entonces te decís a vos mismo: ¡Que horror de ringtone!. Pero no, estás equivocado. Esa persona está convencida de dejar esa "música" el resto de tu viaje. Sin dejar de mencionar el 'todovolumen'. 
¡No queremos escuchar tu música, capo! No tenemos el más mínimo interés de hacerlo. Todos toman ese mismo colectivo repletos de mambos individuales de cada uno, y encima hay que bancar a un gil que hace saber al resto de los pasajeros su buen gusto musical (tornado de ironías).
Yo creo que en estas instancias el muy respetado creador de los auriculares se debe querer pegar un buen tiro porque su invento parece caducar.
Viejo, no estás en tu auto donde pones el volumen a mil y vas escuchando cumbia colombiana a tu gusto y manera [sepan disculpar los que aprecian ese estilo de música] pero es que me hace doler la cabeza y más en un colectivo. ¡Como si estuviéramos en plena joda che!
 
 

Comentarios

Eugenita ha dicho que…
Si me habra pasado eso!! No hay nada mas feo que tener que escuchar la musica de la otra persona porque no usa auriculares...
Muy lindo blog!! Te sigo, me seguis?? :)
RECOMENZAR ha dicho que…
Gracias por haber aparecido en recomenzar.
Escribes espontáneamente maravilloso!!!
Pablix Pebablds ha dicho que…
Si, hay días que para ir a laburar me tomo el 269 a las 8 de la mañana y parece que estoy entrando a fantástico bailable!!

Un horror!

Saludos!
http://paradoenelabismo.blogspot.com
smothiegirl ∞ ha dicho que…
Hahahhah, yo también odio a la gente así. No saben respetar que a los demás puede que no les guste su música. Buena suerte!
Alejandra ha dicho que…
MUYYY CIERTOOOOOOOOOO, también detesto eso :/
Estefanía ☮ ha dicho que…
Aloha! me encanta tu blog, es muy cuqui jajaja enserio muy mono tiene un encanto que me mola, me habia pasado antes por aqui pero no te podia comentar por unos problemillas con el blogger este jaja asi que nada ahora ya te puedo comentar y seguir, un saludoo :)
Nicotina ha dicho que…
Jajajaja.
No sé de donde eres (por tu forma de escribir supongo que de Argentina), pero aqui a esa clase de gente los llamamos "Chonis".
Eugenita ha dicho que…
Siempre leo tus entradas, espero que quieras pasar por mi blog, yo te sigo... Un beso grande. Segui asi :)

PD: NECESITO SU AYUDA EN MI BLOG!!
lamismadesiempree.blogspot.com
Catalina. ha dicho que…
es lo mas desesperante que hay , lo peor es que son tan ignorantes y egoistas que piensan que nos "hacen un favor" compartiendo la mierda que escuchan
Natalia ha dicho que…
Me gustooooooo
Alanna G ha dicho que…
Jajajajaja está genial; mucha razón !
Besos; SUERTEEE
Natalia ha dicho que…
JAJAJA SOS UNA GENIA. Me pasa siempre.
Cecilia ha dicho que…
Me gusta mucho tu blog ; seguime :) ; yo te sigo ; un besssssso
elefantes bajo tierra ha dicho que…
linda confesión sobre algo tan cotidiano, difícil no sentirse identificado :)

Entradas populares