Si de chichones de piso se trata....

                                                                                                                                                                 
                
Rodearse de gente que sobrepasa el 1.70, cuando notas que tus centímetros escasean, no está bueno. Tener que mirar para arriba, como si de gigantes se trataran y que el resto te mire como un Bonsai el cual saben que no va a seguir creciendo, es decadencia total. 
Usar tacos, solo por el hecho de haberte quedado en el metro sesenta y gracias, acostumbrarte al dolor de pies, y seguir pase lo que pase con tu escalerita portátil a cuestas, eso es tener aguante. 
Aparecer en una foto al lado de una copia de Sultan Kosen y pararse en puntitas de pie solo para disimular tu cariñosa cercanía al suelo, es un fiasco. 
Pero ojo, nada sobrepasa a las próximas líneas:
Tener un novio que está terrible, y que por desgracia gloria divina mide 1.90, te lleva tres cabezas, y parece en vez de tu pareja un hermano mayor, eso se llama no tener suerte. 
Usar cualquier cosa de escalera. Una silla, un balde dado vuelta, de todo para alcanzar algo.
Que tu ropa le entre a tu hermanita menor, y peor aún, ver que tiene demasiadas chances de pasarte en cualquier momento, eso es el chiste en su máxima expresión. 
Para rematar, esos apodos al estilo Peque, Pequeña, Pety, Enana y derivados, logran frustrar a mis escasos centímetros. 
Está bueno reírse de uno mismo de vez en cuándo, pero para reanimarme un poco tengo en cuenta el dicho que me dejó mi abuelo antes de irse a cuidarme desde arriba: - 'Cinthia, el envase chico concentra lo mejor'
Saludos compañeras cortitas como yo. Seremos multitudes desparramando ternura con nuestra pequeñez. 
Después de todo, ¿quién se resiste a querernos?
             
¡Luz, y buena semana!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenísimo, aguante nosotras!!
Y vos, cada día más genia.
Un beso grandote.
Julie ha dicho que…
Yo me estanqué en el metro 58! soy la mas enana de la familia jajaja, te sigo:)
Ene6e. ha dicho que…
jajajajjajaj!Que razón llevas en esta entrada :) a mi me pasa igual, mi hermana pequeña me va alcanzar antes del nuevo curso...xD un besito!
Ivianella ha dicho que…
jaja un genio tu abuelo. ¡Volveremos y seremos millones! (?
abrazo
Anónimo ha dicho que…
No puedo evitar leerte e imaginarme cada cosa que escribís.
Sabías que te quiero, ¿no?
Abrazo.
María Perlada ha dicho que…
Bellísimo tu blog.

Un placer haber estado aquí.

Un beso

Entradas populares