Ser o parecer.


Estamos cerca. Tan cerca que podría chocarte por cualquier dirección. Tanto así, que sin ninguna duda las probabilidades de encontrarte caminando por mi misma calle, no son para nada nulas.
No nos separa la distancia, nos separa mi indiferencia. Tu esencia inexistente, tu cambio rotundo, tu olvido.
Mi orgullo que grita y calla, tu perdón de bolsillo y de ojos caídos.  Tu mudez e inmadurez; de no plantarte en frente mío y soltar palabras. Palabras que quieren volar, pero carecen de alas. Que lloran. Lloran por no poder salir, por quedarse atrapadas en un eco sin fin. 
Repeticiones de historias pasadas y mal curadas que vuelven a surgir.
¿Qué te hizo ser lo que sos hoy? ¿Qué te hizo dejar de ser lo que fuiste ayer?
Extraño la forma en la que me mirabas. Como me abrazabas y se paraba el mundo. Tu amistad incondicional, mi confianza hacia vos, tu instinto paternal de adivinarme con solo una pasada de ojos.
Y ahora, ¿dónde estás? No puedo encontrarte en vos mismo. Te miro y te pierdo, no hay rastros del que yo conocí. 
Y ya lo sé, somos personas. Seres capaces de cambiar de manera de pensar, crear nuevos parámetros, contemplar otros contextos, y desvalidar lo antes validado, incluso por nosotros mismos, pero....me cuesta tanto verte ir.
Sin embargo ahí estás. Cuál hoja de árbol en un día ventoso. Volando por los aires sin rumbo, solo volando.
Espero que llegues a tierra firme, y que algún día, aunque sea por poco tiempo, pueda mirarte de nuevo y saber que al menos una pequeña parte tuya sigue ahí, gritando 'presente, no me fui (...)'


Dedicado a un gran amigo, con cariño... 
y ganas de encontrar al menos un poco, de lo tanto que era.

Comentarios

Mucha de la Torre ha dicho que…
inigualable..
disfruto tus escritos No te pierdaa en las letras volvé siempre
Ivianella ha dicho que…
Hoy justo hoy, me pego en lo mas profundo de mi corazón. Pusiste en palabras lo que yo estoy queriendo poner hace meses, me cuesta, la distancia y el orgullo. Y me falta, me falta esa persona...

Le pondría un me gusta gigante, pero no es algo por lo cual alegrarse. Abrazo grande, Cinthia.
Lady Sparksfly. ha dicho que…
POr desgracia, no podemos impedir que la gente cambie. Yo deberas que odio eso. Sobre todo cuando hace que pierdas esa confianza con esa persona, hace que te distancies y ya nada sea lo mismo.
Echo taaaaaaanto de menos a gente que se ha ido porque algo cambió de repente. No sé si fui yo o ellos, pero nada volvió a ser lo mismo.
Me siento identificada con el texto, es increíble, yo nunca hubiera podido expresarlo mejor.
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Me encantó. Es muy conmovedor. Es como un desfile de palabras frustradas encarnadas en sentimientos
Sandra Santamaría ha dicho que…
Me encanta. Que pena perder a grandes personas así, sin más. A mi también me ha pasado algo parecido y me sentí muy identificada con tu texto. Ya tienes una nueva seguidora. Un beso!!
Complicedemiilocura ha dicho que…
Redactas demasiado bien, me gusta mucho tu blog! un beso enorme
La chica de los chicles ha dicho que…
Cuanta razon tiene tu texto... yo tambien conozco a personas así, que entierran bajo muchas capas a las personas que realmente fueron, y las buscas y las buscas pero simplemente ya no estan...
te sigo

Saludos de la chica de los chicles, que espera que tras montones de tierra, este el chico al que siempre quiso(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
DIS-ORDER ha dicho que…
Me acabo de enamorar de tu forma de escribir. Desde ahora tienes una seguidora más.
María Perlada ha dicho que…
Sentir para Ser.

Un beso.

Entradas populares