INSOMNIOS CON NOMBRE




Acabo de tirar los restos de los papeles que terminé de romper. De esa historia que escribí hace algún tiempo y que imaginé como si ciertos detalles fueran reales. 

Porque nuestra distancia es como un elástico que se prolonga y disminuye a su vez con el pasar del tiempo. Como un boomerang que va y vuelve. Pero ver todo esto en pedazos, no me sirve de nada, porque haga lo que haga, sigue siendo insuficiente. 

No me alcanza el tiempo que no compartimos, las horas de insomnio por tu culpa esperando un algo de vos.

Dando vueltas en mi cama y diciéndome a mi misma que era en vano seguir pensándote. 

Y se me hace difícil cada vez más ponerme la mochila encima y optar por ver nuevos caminos. Porque esas piedras que me cruzo, son pinchazos que duelen y me imposibilitan avanzar. Porque mis lagrimas me nublan la vista, porque mi corazón ya está cansado de tener una falsa ilusión.... porque todavía no logro dejar de extrañarte. 




Comentarios

Flor Toledo ha dicho que…
Ni lo dudes, de ahora en mas te sigo ! Un beso divina !
"porque mi corazón ya está cansado de tener una falsa ilusión.... "
Me re identificó esa frase, muy linda entrada
Iaari ~ ha dicho que…
Me encanto lo que escribiste geniiaaa! :)
te espero por mi blog cuando quierasss :) besitooos
Little B ha dicho que…
"dando vueltas en mi cama y diciendome a mi misma que era en vano seguir pensandote" vos también te echaste alta frase eh. te mando un beso gigante, gracias por comentar, yo te sigo también.
Little B ha dicho que…
"dando vueltas en mi cama diciendome a mi misma que era en vano seguir pensandote" la re frase te echaste vos también, me encanta genia, te sigo también! gracias por la buena onda
Julia ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog..
Te sigo :)
Drowsy ha dicho que…
te sigo!!!! me gusta leer lo que escribes. a ver si te gusta el mio jejejeje.
un besito
♥Noelia♥ ha dicho que…
el desamor es algo fastidiao...me gusta el texto.
gracias por pasar te sigo^^
Eme Álvarez ha dicho que…
Porque todavia no logro dejar de extrañarte..pff..que bonito texto!
me encanto..
lo primero darte las gracias por ese pedazo comentario!
me animais muchisimo en dias como ese..(L)
gracias de corazon!
es bastante duro pero al fin y al cabo es ley de vida..y tenemos que seguir hacia delante como sea por ellos,no? :)
gracias corazon!yo tmbn te sigo !
un besito cielo!
Antonella Vescio ha dicho que…
Me encanto lo que escribiste, es precioso y preciso más de uno nos identificamos seguramente. Te sigo yo también :)
Gastón ha dicho que…
Hay dolores que matan...
Hay dolores que duelen...
Hay dolores que nos muestran que seguimos vivos...

Si pudiésemos elegir...
Entonces dejemos los dolores de lado y comencemos a disfrutar de los latidos del corazón, aunque anden un poco desafinados!!!

Besos que no duelan
clavículas ha dicho que…
te sigo yo también<3
Sarah ha dicho que…
Lo que no te hace bien querida, no tiene porque ser parte de tu vida..
Si bien la vida no puede ser como un timeline de twitter (un mundo perfecto) podes darte el lujo de hacer ciertos unfollows :)

Date lo mejor siempre! ♥
Me gusto mucho tu blog, el look que tiene, lo que escribis.. me gusta
Darkness ha dicho que…
Claro que si, te sigo :)
CatalinaHeathcliff ha dicho que…
Me gusta tu blog... Me hago seguidora! :) un beso
Anónimo ha dicho que…
Te sigo lindaa, me encantó tu blog♥
Ro ha dicho que…
Me encantó tu entrada, define muy en claro como me siento, me sentí completamente identifiacada. Gracias por pasar por mi blog, te sigo :)
Eme. ha dicho que…
Si te digo que me ha hecho llorar? jajaja
enserio un estraño liquido ha emergido de mis ojos humedeciendo mis pomulos :P
Un beso pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/
Amira Falsetti Perez ha dicho que…
Guau, me pasa lo mismo :(, es feísimo cuando los extrañamos a ELLOS ¬¬.
Un besito y obvio que te sigo, muy lindo tu blog :D ♥

Entradas populares