De colores y recuerdos






Estoy tranquila con la mente en blanco. El blanco me hace acordar a vos, a tu facilidad para borrar mis penas. Me acuerdo de nuestro amor. Lloro. Lloro y me río, me acuerdo de todas las tonterías que hicimos juntos, de esas que son imborrables y seria incapaz de olvidar. Trato de olvidarte, pero cuando avanzo vos llegas. Te plantas en frente mio, y procuras arreglar todo. Emparchamos los huecos. Me miras. Te miro. Sonreímos. Somos felices. Te vuelvo a dar mi corazón. Me decís te amo. Imagino miles de momentos como esos. Te digo yo también. Pienso en un futuro. No lo imagino sin vos. Me abrazas. Yo vuelo. Me das un beso. Tiemblo.Tengo miedo pero quiero seguir. Seguimos, nos lastimamos. Idas. Vueltas. Risas. Llanto. Hablamos. Decidimos no volver a vernos nunca más. No hablar, no recordarnos. Trato, pero cuando avanzo vos llegas. Te plantas frente mio y procuras arreglar todo. Emparchamos los huecos. Me miras. Te miro. Sonreímos y somos felices. Entonces .... te vuelvo a dar mi corazón. Me volví a perder en vos.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenisimo!

Entradas populares