Dudas, para no dudar.


Éste frío me está matando. Me hace temblar. Me congela las ideas.
Hace media hora estoy intentando escribir. La secuencia es la siguiente: Escribo-Borro-Escribo-Borro.
La indecisión toma protagonismo de mis últimas semanas. Qué si, qué no, qué chau, me voy.
Tal vez, quizá, puede ser, mejor no.
Hola, ¿Qué tal? Necesito una dosis de realidad. Saber que me pasa con vos, y dar por sentado que aunque ninguno de los dos queramos admitirlo, aunque no estemos dispuestos a nada, aunque no tengamos amor real, y aunque no queramos sufrir 'el después de...' lo que sentimos es de verdad.
No puedo escaparme más. Intenté correr pero incesablemente siempre estoy en el mismo lugar. ¿Estaré yendo para la dirección correcta?
Hoy me puse a pensar. Recordé viejos tiempos, retratos de historias antiguas, pero mías. Tan mías que todavía me acuerdo cómo olían. Qué palabras usé, y cómo las empleé.
Pensé. Rememoré. Pensé.
Algunas preguntas embargaron mi ser. ¿Si pudiera volver el tiempo atrás? ¿Si el pasado se apoderara de nosotros? ¿Si pudiera elegir entre volverlo a hacer o salir corriendo? ¿Cuál sería mi elección?..


El reloj avanza y mi mente se encuentra en blanco ahora. No puedo creer lo que estoy diciendo con palabras mudas. Me sorprendo al escuchar mi silencio cargado de infinidades de letras, de significado, de poder.
¿Volvería a ese día? ¿Volvería a ese momento? ¿Volvería a ese lugar? ¿Volvería a esa hora?..


Si. Definitivamente volvería a vos..



Comentarios

Kristalle ha dicho que…
creo que a mi me pasa lo mismoo>.<
galmar ha dicho que…
Uau! Decimos Lota y yo :) no sabes cómo me identifico con tus textos! :) un besote muy grandeeeeee :))) y muy feliz día :) muacss
Mel ♥ ha dicho que…
Já, me mata la forma que escribis, la forma en que escribis lo que sentís! ME ENCANTA. Sigue así..
Suerte:)
Unknown ha dicho que…
Creo que todos los que pasamos algo similar a esto volveríamos a ese día.. a ese momento.. aunque quizás después nos duela, o no, pero que no daríamos por volver, no?
Como siempre, identificada al extremo con tus escritos! Admiro tu forma de escribir, tú blos!
un Beso hermosa, cuidate
excelente texto boni :)
Tambien te sigo n.n un besito (:
dissors ha dicho que…
Y deciselo, muchas veces aburre esperar a los hombres.
Sos una buena escritora Cin, trasmitis a pleno. Mira como se te identifican!
Beso enormeeeee
Clandestina ha dicho que…
jaja yo tambien estuve una hora masomenos escribiendo y borrando lo que escribia, no tengo inspiracion hoy.
un beso n.n
Ro ha dicho que…
Uff, el amor puede más que la indecisión.
Anónimo ha dicho que…
Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)
Gastón ha dicho que…
Como si las piedras tuvieran forma de corazón...
Emi ha dicho que…
ME ENCANTOOOOO y sinceramente me siento tal cual tu texto y aunque no quiera admitir mi si en palabras, lo grito por dentro. porque a veces no decimos las cosas, no admitimos las verdades, tratamos de ocultarlas qué tontos somos cuando son sentimientos q vienen directos del corazón, no? porque podríamos terminar perdiendo, dañandonos peor en no admitir que aun queremos a alguien.
beso grande!
Araceli Correa Ford ha dicho que…
me encanto tu entrada y me senti algo identificada, parece que estamos en una situacion parecida!
un besote! te sigoo ;)
Mel ♥ ha dicho que…
Algunas cosas es mejor tenerlas en el baul de los recuerdos :)
Mel ♥ ha dicho que…
Me sentí al 110 porciento identificada, es lo mismo que pienso yo.
Suerte :)

Entradas populares