Notas mentales
No creo en eso de los trenes que pasan solo una vez. La vida siempre te vuelve a dar una nueva oportunidad, no pierdas tiempo corriéndolos.
Desafía los estereotipos, los límites, los no podes (de otrxs hacia vos, y de vos hacia vos mismx).
Date gustos, baila hasta que te duelan las piernas. Reíte de todo, y no te arrepientas de nada, que cada cosa que hacemos nos deja una enseñanza en ésta vida.
Se agradecido siempre, que el amor es la fuerza más movilizante del mundo y hay actos que deben ser celebrados con el corazón.
Nunca dejes que te digan que hay cosas imposibles, el esfuerzo siempre tiene su recompensa.
Que llegar a la cima no sea tu único objetivo, abrí tu cabeza para toparte en el camino con herramientas que te permitan seguir viaje.
Ayuda, que hacer feliz a otro es un cargador para el alma.
Recorda siempre que tus problemas quizá sean agobiantes, pero hay otros que la pasan peor. No permitas que tus ojos sólo vean tu propia realidad. Deja de hacerle selfies a tu ombligo.
Construí lazos. Amistades con las que puedas desayunar, que para juergas nocturnas hay de sobra.
Ama. Ama fuerte, sin importar por qué, cómo y cuándo. Dar amor es una revolución que se inicia de a uno. No dejes nunca para mañana el amor que podes dar hoy. Que te recuerden por eso.
Se paciente. Que no te desespere lo que no podes manejar.
Rompe las rutinas con pequeños detalles en tus días. Que lo que veas te sorprenda como si fuera nuevo. Siempre hay algo por descubrir.
Nunca te quedes por obligación en un lugar en donde la estás pasando mal. Respeta tus instintos. Procura hacerte feliz.
MORITE de ganas de VIVIR. HOY. No hay nadie que te asegure el mañana.
Comentarios
Un abrazo!
Un abrazo.
Celebro también que destaques la importancia de ser agradecido. Es un sentimiento fundamental que te define. Gracias, Cinthia. Te sigo de ahora en más...
Un abrazo.
Me ha impactado especialmente la de “amistades para desayunar” y “juergas nocturnas”… Y “Rompe las rutinas” y “no te quedes por obligación”.
Fuerte abrazo.
Hablarlo es fácil ( Yo también lo hablo)pero cuando uno de esos momentos en donde las piernas te tiemblan y las lágrimas se te juntan y el corazón se achica y y el dolor te aborda>>>>
y no sabés que hacer
y la mente se te enrolla
y la muerte se lo lleva..En esos momentos no pude usarlo
Gracias por compartir