Tiempo y destiempo




Hola Cami, 

No se si seguís usando el mismo mail, y de hecho tampoco se si lo escribí bien. Sería muy incómodo haberme confundido y que me esté leyendo otra persona que no seas vos. Si usted es la otra persona, pido disculpas (ja).
Ya se que pasaron muchos años. Se también que no tenes los mejores recuerdos de mí mandandote un mail. Pero de alguna forma, éste fue siempre nuestro canal.
Te escribo casi impulsivamente. Es que no me permití pensarlo mucho, para no ponerme trabas a mí mismo. Necesitaba saber algo de vos.
Supe que cumpliste tu sueño de viajar a Melbourne. Cuando me enteré, quise correr a abrazarte, pero no sabía dónde encontrarte. Sonreí por vos, porque sé lo mucho que significaba ese viaje. Sé que te lo merecías y cuánto trabajaste para obtenerlo. No te das una idea de lo mucho que lamenté no poder estar ahí.
Si, es verdad que dicen que el tiempo cura. Yo creo que más que curarme me abrió los ojos. No importa cuántos años pasen, nuestro vinculo siempre estará intacto.
Anoche no podía dormirme solo de pensar qué hubiese pasado si aún seguiríamos juntos. Qué hubiese pasado si no te hubiese soltado la mano.
Me culpo. Me culpo por eso y por haberme perdido tantos momentos al lado tuyo. Hoy, aunque tarde, entiendo lo mucho que me equivoqué. No sirve, ya lo sé, es demasiado tiempo el que pasó.

Quería que sepas por mí mismo que me separé de Mercedes. Mañana se cumplen siete meses.
Fue un proceso largo, que irremediablemente terminaría en ruptura. Ya la veía venir. Fue una separación sana y sin reproches, sin lastimarnos más de la cuenta. Era mejor así.
¿Es muy egoísta querer que lo sepas?
Lo cierto, es que todavía das vueltas en mi cabeza. Después de quince años, me sigo sintiendo el mismo Gonzalo de dieciocho cada vez que pienso en vos.
Nada. Si me llegaras a leer, me encantaría una respuesta. Extraño leerte.
Si algún día quisieras tomar algo, vernos, hablarnos...lo que sea, estoy acá. Finalmente estoy acá, y juro no querer irme nunca.
Pero si ya pasó mi tren, por lo menos solo me quedo con la culpa de no haber hecho lo correcto en el pasado y haberlo intentado en el presente.
Te quiere. Mucho.

Gonzu.



Comentarios

Entradas populares