Soltar



Sabías que no tenías que ceder, ni acceder. Ahorrarte el préstamo de atenciones y esconder tus intenciones.

Pero ahí estabas, cayendo una y otra vez. Porque no te basta con las palabras, te tiras sobre la cama con el labor de buscar coincidencias donde no hay ni rastros de posibles esperanzas.

Y el cansancio te ganó. Te consumió de apoco y sin dar cuentas de su avance. Se adueñó de las noches de ausencia y de la patética escena de querer algo que no te perteneció nunca. O tal vez en algún momento si.

Pero ya está, no puede llamarse Amor, porque todavía no lograste encontrar las llaves para cerrar el candado de esa perdición. Esa orbe que vos mismo creaste y del cual no podías salir.

Si consiguieras darte cuenta lo equivocado que estás. Que nadie pudo llegar al punto de querer cerrar las puertas para nunca más dejarte entrar.

Y el tiempo pasa, las huellas se desvanecen solas sobre la arena. Todavía no puedo entenderlo. Me faltan sonrisas y un poco de expresiones. Pero no importa ya, porque mi espejo refleja el movimiento de mis labios, pronunciando esas palabras que tanto quise escuchar: Me gusta lograr estar sin vos.






[Nunca pensé que iba a decir eso]


                                                                                                                                                  

Comentarios

Melo garcia ha dicho que…
Claro que si, es un paso muy importante, me alegro!

Saludos
www.sinboli.com
Gastón ha dicho que…
Y sin embargo...
Lo dijiste y se siente una suave brisa de tranquilidad que sale desde tus labios...
Deniche ha dicho que…
A veces no lo podemos evitar, hay cuestiones que se nos escapan de las manos.

Lo importante es recordar las cosas lindas y guardarlas...porque una cosa no quita la otra.


Un saludo
Flor ha dicho que…
un gran paáso♥(-: Té siigó me encanta tu bllog, te espero en el mió. ojalaque te guste&me sigás♥
Yessi ha dicho que…
Es la primera vez que paso por aqui y tu blog me ha gustado, es un lugar muy agradble y tus letras tienen algo que atrapa.

Saludos.
♥Noelia♥ ha dicho que…
hay que pasar pagina, el conseguir eso es algo importante y de ser una persona fuerte y lista, por que sino solo sufres. un beso.
galmar ha dicho que…
Pues felicidades!!
En cuanto pueda, publico:) disfruta de un buen finde:) biquiñosss
Casi siempre me molesto la gente que busca coincidencias donde no as hay -.- .
Que bueno que hayas logrado estar sin el! , es un GRANDISIMO paso y tenes que estar mas que feliz porque te hizo crecer y eso es bueno (:
Anónimo ha dicho que…
gran pasooo

:)
Una flor por un favor ha dicho que…
Hace bien poder decir eso verdad? Todo sana, es solo cuestión de dejarle al tiempo hacer su labor :)
Anónimo ha dicho que…
Que triste :( pero es bueno poder superarse y tratar de estar lo mejor posible.
un besito
Paula ha dicho que…
holaa!!! acabo de encontrar tu blog y si te soy sincera, lo primero que he hecho al terminar de leer ha sido darle a seguir!!!! me dije... yo quiero seguir este blog!!!! un beso muy fuerte y si puedes pasate por los mios!!! :)
PD. Esta genial que lo vayas superando, es bueno crecer con estas cosas! :)
Unknown ha dicho que…
que bonito que es el amor.
carlos perrotti ha dicho que…
Me ha conmovido tu prosa, por muchas razones, entre ellas no saber por qué.

Abrazo.

Entradas populares