El deseo de encontrarte



Todas las personas llegan a nuestras vidas por algo. Me animaría a decir que, para dejarnos algo. 
Algunas se quedarán siempre a nuestro lado, otras tantas solo transitoriamente, y algunas pocas eventuales, pero no menos importantes. Son de esas que vienen y van. Al son de las olas del mar, del viento, del tiempo, que es tirano pero atrae a los que necesitamos justo en el momento preciso. 
Nunca se sabe cuándo van a volver, pero lo que si sabemos, es que nunca se van para siempre.
A veces basta cerrar los ojos y sentirlos con fuerza, pedirselos a la vida, y por alguna extraña, pero atractiva razón, reaparecen. 
Imán ideal, de dos almas que diferidas en el tiempo, se unen solo de a ratos, pero intensos ratos, inolvidables, de los que marcan y te dejan con ese sabor agridulce hasta que vuelvan de regreso una vez más. 
Almas, conectadas por la fuerza enérgica de algún dios, y separadas por las fuerzas humanas. 

Probablemente nunca entenderé el por qué de la existencia de ese entretiempo. De la distancia, entre dos que se necesitan, se desean en todos los sentidos posibles, e incluso se buscan telepáticamente hasta que ocurra nuevamente la topada. 
Pero lo que si sé, es que cuando me leas, vas a entender que sos de ese tipo de personas en mi vida. De las que se perfectamente que de a ratos se va, pero también de las que espero todo el tiempo que en algún momento, inmediato o no, vuelva. De las que aunque pasen los años, me demuestra, que una parte mía, siempre, pero siempre, regresa a casa cuando reapareces....


Comentarios

Mi nombre es Mucha ha dicho que…
Es parecido en lo que andamos
esperé vino se fue y yo al final lo dejé.
sin decir adiós estoy muy bien y enterita
me cansé de las locuras que los hombres tienen a veces...
Me encantan tus escritos. no te
vayas
volv♪é siempre
Un beso grande
lunaroja ha dicho que…
Comparto lo que dice Mucha, creo que tiene toda la razón,el caso es que a veces no podemos sustraernos a esos sentimientos. A veces hay que tocar fondo para poder entender que algo ya no nos sirve.
Me ha encantado!
Un beso!
**kadannek** ha dicho que…
Me da muchísimo gusto que gusto y gracia que ambas regresemos, casi al mismo tiempo, de nuestra tan larga ausencia por estos sitios, casi como un golpe misterioso de suerte.
Se ha sentido renovador leerte otra vez, sobre todo con este mensaje de lazos más allá del tiempo y el espacio. Me ha pasado como a ti, que algunas personas necesitan irse o simplemente nuestros caminos se separan momentáneamente para volver a encontrarnos en algún punto de la vida. Pero también me ha sucedido que veo la necesidad urgente de ser yo quien rompa drásticamente una relación para dar paso a lo nuevo y fresco, siempre agradeciendo la enseñanza. Por otro lado, también agradezco a esos amigos o personas con quienes cumples un periodo para luego seguir cada quien por su lado. No es triste, es poético y sano. También cuento, gracias al cielo, con esos seres que están ahí para quedarse por todo el tiempo que la vida nos permita.

Hermosas palabras, estimada. Un abrazo de luz.
ha dicho que…
Es un poco a criterio de cada uno.
Pero entiendo que si alguien tiene que irse ,para volver no se sabe cuándo,también es una forma de vida,de amar y sentir,de aceptarlo...
Las personas que van formando la sinfonía de nuestras vidas ,existen,están ahí,presentes o ausentes,pero están.
A todos nos gustaría disfrutar siempre de la presencia,pero no ocurrre así.
Bonita entrada.
Besucos

Entradas populares